Narra___:
Abraham me llamó para decirme que Jos le había reclamado que nos hayamos ido , que demonios o pasa por su cabeza?? Por que se puso así si a el que le importa lo que yo haga con mi vida? O a caso será a que..... ana no lo creo y si fuera así solobsrria para acostarse con migo como lo ha hecho con las demás chicas , es un patán pufff.
Narra Bryan:
Jos me llamo demasiado exaltado y llorando supongo me contó que a peli o con ___ y Abraham y después dudé charlar y que se desahogara conmigo me colgó y me dijo que tenía cosas importante que hacer.
Cosas importantes que hacer alas 1 de la madrugada??? Oh no Jos!!!Narra Jos:
Bueno es hora de desahogarme verdaderamente.
📱
...........
Jos: Bueno Itzel?
****: Si Jos que necesitas?
Jos: lo de siempre, sólo que hoy esfuerzas por favor.
Itzel: pufff me ofendes Jos, donde nos vemos??
Jos:Eres estupida??
Itzel:...
.............Fin de la llamada.Tome mis cosas y salí de mi cuarto ,dirigiéndome a la sala estaba Abraham hablando por teléfono supusebque que era ella así que lo ignore y sali corriendo dirigiendome con Itzel.
Al llegar me desnude rapidamente ella ya lo estaba claro y la tomé del culo mientras la enteraba una y otra vez mi miembro mientras ella gritaba mi nombre y lo hicimos como 1 hora estaba tan furioso que lo necesitaba y de un momento a otro me imaginé que era ___ a lo que gemi diciendo su nombre ___!!! ___!!! Y en una de esas Itzel me lanzo una bofeta y yo le pregunte a que demonios se debía eso?
Itzel: Si sabes mi nombre no? No me confundas con puras.
Jos:No te vallas a morder la lengua ,deja de estar con tus mamadas y mejor ven a darmelas.
Itzel:Dile a ___ que te las de que ella es más puta que yo.
Jos:-me paré me vestí y me grite-
___ no es ninguna puta. -y le tiré su dinero-
Maldita sea como atrevió a decirle puta a ___?? Maldita ramera. Camine y camine todo estaba cerrado es ovio eran las 2 y tanto de la mañana. Seguí y seguí caminando y me Di cuenta que habían paramédicos en la carretera así que decidí ver que sucedia al parecer era un simulacro me alegré ya que no nadie había sido ateopellado o no se.Llegue a casa y me dirigí a mi cuarto me bañe y me acosté a descansar.
Al día siguiente no quería ni levantarme ni ir la escuela ya que vería a ___ y no la quiero ver! Bueno si pero no! Ahh!!!Al llegar ala escuela definitivamente en algún momento la veria y tendría que pedirle una disculpa. Comencé a ir hacia ella pero luego llego Abraham! Y ___ me hizo la mano para que valla con ellos pero la decidí ignorar he irme (lo se un poco maleducado pero agh! !!)