¿Qué sucedio!?

1.1K 45 3
                                    

Sigue narrando Jos:
Como dije , sé que fui un mal educado pero qué más da, no quería ver a ninguno de dos, tal vez por qué sé que.... no Jos no pienses en mamadas, recuerda ___ es como todas, COMO TODASS! .
Así que solo los mire con desagrado y me dirigí hacia en baño.

Narra ___:
Me desperté y la verdad no tenía en cuenta lo que había pasado por la noche , así que me levante me aliste y me dirigí hacia la escuela en camión. Como tal vi a él castroso de Abraham y lo saludé y en eso qué llegaba Jos, le hice la mano para que venga con nosotros pero solo frunció el seño y se fue.
-maldito hombre, hasta molesto se ve espectacularmente sexi- pensé , pero solo seguí mi camino con Abraham y nos fuimos a la cafetería.
La verdad no les contaré a detalle lo que platicamos Abraham y yo , ya que hasta para mi fue demasiado aburrido.
Como dije al terminar de platicar y desayunar nos dirigimos hacia nuestros perspectivos salones. Al llegar a mi salón me percaté que estaba Jos y solo lo miré y me senté en mi lugar, pensé en hablarle, pero dije ¿Que carajos ___ , tú no tienes por qué hacerlo? Al diablo, y solo me concentré en la clases, pero para ser sincera sentía su mirada de él sobre mi, pero me negaba a pensar que fuese por qué yo le gustara, tal vez solo quería lo mismo que yo con él... y vaya que eso es bueno.

Narra Jos:
Maldita sea odio que ___ esté en las mismas clases que yo. La verdad todas las clases me la pase mirándola y pensado en lo que realmente sentía por esa grandísima puta.
Al terminar las clases yo salí de inmediato y vi que ___ venía atrás de mi , por lo cual quise comprobar algo. Así que tome a una de mis compañeras(obvio a las más buenota que encontrará) y le plante un gran beso en la boca y le pedí que salgamos-se que suena  estupido , pero qué más da esto pasa siempre en las novelas...jajaja- por lo cual después de decir eso solo mire a ___ y pude notar que no le importo! Carajo pase vergüenza para esto!? A la mierda con todo y más con ella.
Después de esa estupides estaba dispuesto a irme a casa  pero en el camino me topé con Bryan.
Bryan: Qué carajos te pasa hermano?-me preguntó él ya que me notaba muy molesto
Jos: Me pasa que me quiero cojer a ___ pero siento que no solo eso. A LA MIERA CON ESTO! - dije y corrí en busca de ella para cojermela en dónde fuera y dónde me la encontrara.
Al irme hacia afuera de la escuela la vi y dispuesto a hacer lo que pensaba , me lleve una maldita sorpresa....

Hola chicas , sé que este es uno de mis peores capítulos. La verdad es que no venía inspirada.
Prometo que los demás capítulos serán mejores y que estaré un poco más activa por aquí.
Un saludo a todas l@s lectores/as 💕

Sed de Sexo(jos Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora