quien te crees????

8.2K 260 11
                                    

.....

Sigue narrando jos*

Los lleve asta donde se encontraba mi primo y se los presente.

Jos:chicas,Alonso el es—no pude terminar de haber por que el estúpido de mi primo me tapó la boca,y después se fue asercando cada bes mas y mas a ____ por lo cual ya avía quitado su asquerosa mano de mi boca.
Xxx:soy abraham Mateo es un gusto conoserte,presiosa,como te llamas—le dijo___besándole la mano,pero___se la quito lentamente.
TN___:soy____—le dijo con tanta seriedad pues ella es así es un poco agresiva y rebelde.
Abraham:okey que presioso nombre para una hermosa dama—le dijo sonriendo,alo que ___,Samanta,Alonso,y yo no empezamos a carcajear y llorar de risa y atirarnos en el suelo x lo ultimo que avia dicho abraham ,alo cual abraham solo nos miro con cara de que les pasa a estos locos.
Samanta:ay ay ayuda—dijo casi en suspiros por que aun se seguía riendo y además estaba roja y tenia lágrimas de risa.
Abraham:que les pasa—dijo con el seño fruncido.
TN___:es que,es que tu aun no me conoses—dijo___aun riendo a carcajadas.
Abraham:pero si se ve que era una buena chava—dijo abraham con su asentó español.
Jos:okey bueno cambiemos de tema abraham luego te contare como es___para que no vuelva a pasar esto si—le dije aun riendi
Abraham:okey—dijo un poco serio.
Alonso: bueno como te iba a decir jos, yo soy Alonso ella es Samanta y creo que ya sabes quien es ella—le dijo Alonso apuntada a___.
Samanta: hola supongo que te llamas abraham no???.
Abraham:o claro.—le contesto a samanta.
Samanta:okey y  de donde eres???.

Abraham iva a responder pero lo interrupi.
Jos:valla que tonta eres samanta,neta creo que asta un niño con problemas es mas inteligente que tu,que acaso no conoses o no te suena ese "asentó"—le dije asiendo comillas en el aire—es de "ESPAÑA"pinchi pendeja—le dije un poco frustrado.
TN____:oye bien jos podrá ser muy estúpida pero es mi mejor amiga así que la respetas—me dijo___un poco molesta.
Jos:#mevalevergaloquedigas—me dijo jos asiendo el # con sus dedos.
___me iba a decir algo pero Alonso la interrumpió.
Alonso:YAAAAAA CALLENSE!!!!!—dijo Alonso y ambos dejamos de decirnos cosas pero ahora ambos le decíamos cosas a Alonso y en ese momento llego alan y bryan y escucharon que le decíamos cosas yo y ___y ellos también le empezaron a decir cosas.
Alan:asquerosa hada.
TN___:jajaja mira que bonitas alas tienes alonso—le dijo___cono si existieran tales alas.
Alonso:YA CALLENSE!!!!..
Jos:psss si no te gusta por que no vuela Alonso y de paso le echas polvitos magicos a bryan—le dije muriendo de risa.
Bryan:yo quiero agüita de limon—dijo el ablando solo.
Alan:aguarden unos segundo quien chorizo es el????—dijo apuntando a habraham.
Jos:Bryan Alan el es mi primo abraham Mateo,a y antes que digan una pendejada como Samanta mejor les digo de donde es,el es de España y vino por que su familia se mudo aquí por cuestiones de trabajo—dije yo muy feliz.....

Narra Bryan*

Salimos del salón Alan y yo y estábamos buscando a jos,Alonso y Freddy pero recordamos que Freddy se había ido de viaje así que solo estuvimos buscando a jos y Alonso.

Luego de tanta búsqueda los con___,Samanta y un chico desconocido.
Al llegar escuchamos que ___y jos le decían cosas a Alonso pero jugando Asi que Alan y yo también le empesamos a decir cosas,después emoese a hablar solo y de repente Alan recordó al chabo y preguntó quien era el,ali cual jos muy feliz nos contestó........

Se los iba a publicar el sábado pero decidí darles un cap hoy lose es algo aburrido pero no tengo mucha imaginación estos días.

         (∩^o^)⊃━☆*+:。.。

Sed de Sexo(jos Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora