Narra Jos:
Bueno ___ nos había visto y lo único que se me ocurrió hacer, fue lo mismo que ella con Abraham..... o peor yo creo.
Maldita perra cada vez me hace desearla más y más. Juro que cuando la tenga frente mío desnuda, me la cojere como si no hubiera un mañana.Transcurso a casa estaba pensando si Abraham ha habría llegado y más que nada en qué hacer al verlo, y en ese momento pensé!
-claroooo , claro, este idiota sabe de mi plan.... o eso creo, él intenta hacer lo mismo con ___, pero qué grandioso idiota, si supiera que el rey de los juegos aquí .... SOY YO- pensé y al decir lo último me di golpes en el pecho como todo un macho.
Llegando a casa y como era de esperarse ahí estaba él, así que solo lo salude normal y me adentre en mi cuarto, me cambie y salí a comer. En la mesa me lo topé y obviamente le cambiaría las cartas de juego.
Jos: veo que ___ y tú, ya van para algo, como es que no me habías contado primo yo-dije levantando una de mi cejas y tomando una gran cuchara de sopa directo a mi boca (claro era lo que él quería Jajaj)
Abraham: Así que si nos estabas espiando heee!- dijo con una voz mediocre
Jos: Bueno yo no diría que observando, pero ustedes también no tienen pudor y se besan en medio del estacionamiento-dije en un tono sarcástico
Abraham: Bueno si de pudor hablamos , te quedas corto primo- dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia su cuarto.
Jos: pero ni me res....- ni terminé de decirlo pues ya se había ido
-maldita sea- dije aporreando mi mano contra la mesa.
Después de ello me levanté y me dirigía hacia mi cuarto a dormí un rato, pues saldría con la no tan bellísima JenniferNarra ___:
Bueno después de todo llegue a casa, me cambie y me puse algo fresco.
La verdad no sé cómo y porque se me vino a la mente Jos y me éxito tanto que me comencé a masturbar , metía y me sacaba los dedos pero siempre diciendo -Oh! Si Jos- Dios! Me estaba volviendo loca el solo imaginarlo.
En fin después de venirme pensando en el y dedearme, tome una ducha y me recosté a dormir pensado en él y en qué tan grandioso sería en la cama , e imaginando su larga lengua en mi vagina.Hola chicas les traigo un muy corto episodio , espero que me sigan apoyando en esta novela y ojo aquí:
Díganme quienes y que quisieran tener en la novela , les leo 🤠❣️