Esto no esta pasando!

1K 52 4
                                    

Narra ___:
Salí del salón y lo vi a él lo vi como una otra chica, y sé que lo que él hizo lo hizo por venganza? O solo  quiere saber hasta dónde puedo llegar. Bien si quiere eso me atrevo a jugar también.

Narra Abraham:
Vi a mi grandioso primo hacer una de las suyas y fue tomar a la primera chica que viera y besarla, y si eso es costumbre de él, pero yo sabía que lo hacía especialmente por ____así que decidi darle una gran cucharada de su plato.
Vi a ___ ir de camino a la salida así que decidí preguntarle si le vendría no buscar o algo así.
Abraham:ey ___, te vienen a buscar o algo por el estilo?
___:No , mi madre está de viaje, así que tomaré el camión.-me respondió dándose la vuelta y siguiendo hacia su destino.
Abraham:vamos , te llevo- después de decir ello, tome a ___ y la mire a los ojos. joder! Tiene una mirada que mata!
___ me dio una patada entre las piernas y me dijo -vamos rarito- a lo que la lleve hasta donde estaba mi coche. Pero oh! Sorpresa , aquí venía mi grandioso plan.
Pude ver salir ajos y justo cuando nos miro la besé y ella se quería apartar de mí pero yo la tome tan fuerte que desde lejos parecía como si fuera un beso apasionado. Jos se adentro en la escuela corriendo lo cual yo reí pero en ese momento recibí una cachetada demasiado fuerte que me borró la sonrisa.
___:Qué demonios te sucede?-dijo en un tono molesto-
Abraham:Oye, en verdad lo lamento, pero todo tiene una explicación, sé que no te querrás ir ahora conmigo así que adiós.-al decir esto me subí a mi coche arranque y la deje ahí,Pero no hice que no sabía qué hacer no sabía qué decirle. No sé lo que me espera con Jos  pero espero que entienda que ____es cualquier juego.

Narra ____:
Qué demonios? Abraham me había besado, digo si es guapo pero no! Vaya suerte que Jos no nos vio, ____!? Por qué demonios te importaría si él lo ve-me dije a mi misma- él se besó con otra en tu cara! Y le pidió salir con ella!.

Bueno dicho esto, Abraham se había ido y me había dejado ahí como una estupida, por lo que fui a tomar mi camión.

Estaba en el paradero y pude ver a Jos con la chica con la que se había besado y en ese momento él se percató que los estaba viendo y él la comenzó a besar a tal grado que se estaban tocaqueteando -típico de Jos- pensé. Así que solo voltee los ojos y la cara y en eso venía mi camión y me subí, en el transcurso del camino me imaginé una estupides
-sera que Jos realmente este queriendo darme celos? Pues como dije, si esto es un juego o no, yo lo descubriré y al mismo tiempo me divertiré.
Veamos hasta dónde llega esto.

Sed de Sexo(jos Y Tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora