"El teléfono que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente."
Lance suspiró,colgando. Ni el teléfono servía ,ni había dejado una nota. Nada en absoluto. Decidió bajar a recepción. No era seguro,pero sí su última esperanza. Bajó las escaleras con ansiedad y se acercó al mostrador. La joven le sonrió.
_Señor Ascott,su novio dejó una nota para usted. Tenga.
_Gracias...
Rasgó el sobre,extrayendo un papel perfectamente doblado."Si estás leyendo esto es que yo ya estoy camino de algún país extranjero.
Por favor,no me busques. Vive tu vida y olvídate de mi.
Gracias por estos días,Lance.
Adiós"***
_Te lo repetiré una vez más,pequeño liante... ¿Dónde está el dinero?
_Que te jodan.
El joven moreno recibió tal puñetazo que hizo caer la silla a la que estaba atado. Se echó a reír,escupiendo a un lado.
_Pegas como una jodida abuelita.
Aquel comentario le hizo ganarse una patada en el estómago.
_Trevor,basta. A nuestro hermano no le gustará que le estropees a su juguete.
_Dame la jeringa. Si no contesta así quizá más modosito lo hará.
_No te atrevas...
Liam gruñó,intentando zafarse. Pero sintió el pinchazo en su brazo a los pocos segundos.
_Basta
Reconoció la voz de Keiran y como alguien lo desataba y lo levantaba del suelo. Liam se aferró a su camisa,algo aturdido.
_Trevor,no vas a conseguir nada por esos métodos. Y mira como le has dejado la cara...
Hizo una mueca de dolor cuando Keiran le acarició el labio con el dedo.
_Creo que es hora de llevarte a un sitio que conoces bien,Liam.***
_¿Seguro que ha desaparecido? La nota es muy clara,Lance.
_Te digo que no se hubiera ido sin despedirse de mi.
_¿Cuanto hacía que lo conocías? ¿Un mes? ¿Dos?
_Cuatro días... -susurró.
_¿Qué? ¿Ni una semana y quieres que me ocupe de su caso?
_Por favor. Necesito encontrarle.
El detective suspiró,pasando los dedos por su cabello gris.
_Dejame la nota. Haré lo que pueda.
_Gracias,Bobby.***
Ignoraba cuántos días habían pasado ya. Se incorporó,sacándose el brazo de Keiran de encima y se apoyó en la pared,dirigiéndose al baño. Necesitaba vomitar. Clavó la mirada en el espejo. Unas profundas ojeras le enmarcaban los ojos,tenía los labios cortados y las marcas de agujas de su brazo se habían vuelto moradas. Estaba volviendo a caer en la misma mierda. Al menos Lance estaba a salvo y aquello le hizo sonreír y romper a llorar al mismo tiempo. Notó los brazos de Keiran rodearle la cintura.
_Hola,cariño ¿ya estás despierto? ¿Te apetece otro chute?
El tacto de sus labios sobre su piel aumentó las arcadas. Se lo quitó de encima y se precipitó sobre la taza del váter
_Ya veo que no... Arreglate. Esta noche iremos a un sitio.
_¿A donde...?
_No seas impaciente. Ya lo sabrás.
_Si es a uno de tus antros de mala muerte prefiero quedarme aquí echando el hígado por la boca.
_Eres mi puta e irás a donde yo te diga.
_Creo que con eso no estoy de acuerdo. Debería empezar a cobrar. O si no puedes pedir a otro que te la chupe... Por ejemplo el lameculos de tu hermano. No creo que una polla sea problema para esa bocaza.Sintió un tirón de su cabello y su cabeza impactó contra la taza. Un dolor atroz le invadió la frente y su ojo derecho quedó empañado por la sangre.
_Oh,cariño... No pretendía darte tan fuerte...
_¡No me toques!***
Dos semanas. Había hablado con Edward sobre Liam,pero él tampoco sabía nada que pudiera servir para encontrarle a parte de unos cuantos locales que según él frecuentaba. Lo único que encontró fueron edificios vacíos o obras inacabadas. ¿Es que no había nada real en su vida? Se sobresaltó por culpa del tono del teléfono. Reconoció el número de la comisaría.
_Hola,Bobby.
_No te lo vas a creer. Las huellas tienen una coincidencia en la base de datos internacional. Ven en cuanto puedas. Debo hablar contigo.
_Voy para allá ahora mismo.
_Perfecto.
Colgó y se puso la chaqueta.Mientras salía por la puerta le gritó a su secretaria que anulara todas las citas que tuviera para ese día. Tenía cosas más importantes que hacer. Cruzó la ciudad hasta la comisaría a una velocidad que hubiera hecho saltar todos los radares. Aparcó de cualquier manera y se dirigió resuelto hacia el despacho de su amigo. Bobby estaba sentado en el borde de su escritorio mirando la pizarra donde colgaba la foto de un adolescente de ojos azules y cabello negro y largo.
_Liam...
_En realidad no. Te presento a Cameron Wright.
_¿Cameron?
_Siéntate. Hay muchas cosas sobre las que tengo que ponerte al día.***
_La familia de Cameron murió en un incendio cuando él tenía cinco años. Estuvo de casa en casa de acogida hasta los doce. Cometió varios robos en supermercados,tiendas de ropa y demás con lo que el juez le condenó a dos años en un centro de menores. A los quince volvieron a detenerlo,esta vez por prostitución.
_¿Pros...?
_De nuevo fue internado en un centro de menores del que se escapó. Luego lo único que se sabe de él son rumores. Cosas como que era la zorra personal de uno de los jefes de un clan mafioso,Keiran O'hair.
_¿O'hair? He oído hablar de ellos.
_No es para menos. A pesar de no ser originarios de aquí han extendido sus garras a muchas partes del país. Nos dan muchos problemas.
_¿Qué más sabéis de él?
_Nada más. Se le pierde el rastro a los diecisiete años. ¿Como le conociste?
_Un compañero me lo recomendó... Y...eh... No quiero hablar de ello.
_También he investigado el número de teléfono que me diste. Lo dio de baja telefónicamente,pero en el contrato figura su dirección a nombre de un tal Liam Fitzgerald. ¿Quieres acompañarme a echar un vistazo?
Asintió. Quería saber más.**
El apartamento de Liam era pequeño y reinaba un tremendo desorden. El contenido de los cajones estaba desperdigado por el suelo,la puerta del armario estaba rota y la ropa rasgada se repartía por todas partes. Habían arrancado el cable del teléfono y el colchón de la cama estaba rajado.
_Parece que alguien buscaba algo que no encontró. Es posible que tu amigo volviera a casa e interrumpiera a los que bestias que hicieron esto. Puede que se lo llevaran para sonsacarle donde esta lo que querían. ¿Lance?
El castaño avanzó entre los marcos rotos,mirando a todos lados.
_Lance ¿era un chico de compañía?
_Así es.
_¿Estás buscando su libro de clientes?
_En efecto.
Quizá alguno de aquellos hombres supiera algo sobre donde había ido o si le habían hecho algo. Observó las tablas de madera. ¿Podría estar allí debajo? Golpeó con el pie,hasta que una de ellas sonó a hueco.
_Bobby,ayúdame con esto.
ESTÁS LEYENDO
Montaje perfecto
Random"¿Por qué trabajo de acompañante...? Supongo que es lo único que se me da bien." Lance Ascott,un importante empresario,contrata por una recomendación a Liam ,un chico de compañía, para que se haga pasar por su novio en una reunión familiar. Una sem...