Final a : Adiós

476 67 9
                                    

Salió del ascensor viendo a Ariel junto a la mesa de la recepcionista. El joven le sonrió y se acercó a él,saludándolo con un casto beso en los labios.
_Iremos a visitarle hoy ¿no es cierto?
_Sí. Parece mentira que ya hayan pasado tres años.
_Lance...
Él entrelazó los dedos con los de su pareja con una leve sonrisa. Estaba bien. Al menos lo suficiente. Liam siempre sería parte de su vida. El "pudo ser pero ya no". En días como aquellos recordaba el olor a sangre y el calor que se escapaba de su cuerpo. El incidente había terminado en apenas un abrir y cerrar de ojos cuando Jiang Shun y los suyos entraron en escena. Los técnicos de la ambulancia subieron enseguida al oírle gritar,pero fue demasiado tarde. Liam estaba muerto. Una leve sonrisa adornaba su angelical rostro.

"Sé más feliz que nadie"
Aquello había sido lo último que le había dicho. Y no pensaba deshonrar su memoria lamentándose.

***
Compraron un enorme ramo de lirios blancos y se dirigieron hacia la lápida. Había varias personas ,entre ellos Bobby que les saludó con un gesto de cabeza y Bijou que acariciaba los pétalos de las rosas blancas que llevaba entre los brazos con la mirada clavada en la fotografía que adornaba la tumba. Carmen se echó a correr hacia Lance,abrazándose a su cuello dejando a Haytham ,algo incómodo,al lado de Mick.
_Es un placer veros a todos de nuevo.
Acarició con los dedos la imagen y dejó con sumo cuidado el ramo sobre la lápida,esbozando una suave sonrisa.
_Estamos aquí,Liam ¿puedes vernos...? Estamos aquí de nuevo. Un año más. Por ti.

***
Ariel clavó las uñas en la espalda de Lance,mientras él continuaba con aquellos besos en el cuello que sabía que le volvían loco. Ladeó la cabeza y fue cuando le vio. Reflejado en el espejo. Su rostro de muñeco estaba adornado con una luminosa sonrisa e iba vestido de blanco. No pudo reprimir el grito cuando salió del espejo y se acercó a ellos. Lance observó extrañado a los lados,buscando el motivo del chillido de su pareja cuando sintió que una suave ráfaga de aire frío le removía el cabello.
_E-era él. Estaba ahí
_¿Quién,Ariel?
Apenas un breve instante antes de que desapareciera,Lance fue capaz de ver la figura de alguien que siempre estaría en su corazón.
_Liam...

***

Bobby bebió un sorbo de su café,frotándose los ojos. En la pantalla,la foto de Liam le miraba con aquellos extraños ojos. Aunque apenas le conocía personalmente sí sabía de su historia. No merecía morir de aquella forma tan dolorosa. Hizo clic sobre la foto,pero el ordenador no respondió. Le dio un golpe y la pantalla se volvió negra. Un "gracias" en letras blancas apareció de repente y luego se esfumó,dejando la foto de Liam justo donde estaba. El detective se estremeció.
_Voy a poner la calefacción...

***
Bijou se volvió hacia atrás al notar aquel extraño frío a su espalda. Le reconocería en cualquier parte. Liam. Estaba apoyado contra uno de los árboles,mirándole. Le dedicó una sonrisa y desapareció sin más en un parpadeo.
_Jiang Shun
El joven se apresuró a resguardarse en los brazos de su amante,que lo estrechó contra él con ternura.
_Lo he visto,Bijou...

***

Ocupó la cornisa de uno de los altos edificios,observando como poco a poco el sol desaparecía en el horizonte. Aquella era la primera vez que había tenido el valor de mostrarse ante ellos en tres años. Dio un tenue suspiro,notando un suave roce en su hombro.
_Cameron,cariño. Tenemos que ir con papá .
Se volvió hacia la mujer de suave mirada violeta y la tomó de la mano.
_Sí,mamá. Ellos estarán bien sin mi. Lo sé,lo he visto. Pero...necesito verle una última vez.

***

De nuevo aquel frío roce,esta vez sobre sus labios. Una lágrima se escapó de sus ojos y esbozó una sonrisa. Con aquel simple contacto supo lo que él quería decirle.
_Adiós,Liam.

"Adiós,Lance.
Gracias por amarme."

Montaje perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora