Lance salió del edificio a todo correr tras la reunión de aquella tarde. Ariel le esperaba subido a su coche. Era un modelo antiguo y realmente machacado. Pero al lugar al que iban era mejor no llamar la atención.
_Me he cobrado muchos favores para concertar esta reunión. Así que contrólate y no la jodas.
_Se intentará. Quiero encontrar a Liam,Ariel. Me da igual como.
_Esos tíos son la mafia asiática. Te matarán en cuanto hagas el ademán de intentar algo. Déjame hablar a mi.
No sabía como había conseguido localizar en tan poco tiempo a los principales enemigos de los O'hair y menos como le habían concedido una cita. Le observó fijamente mientras conducía. No sabía si llamarle valiente o temerario,al fin y al cabo solo le ayudaba por conseguir una noticia que le diera alas a su carrera. Se dirigieron a un club de los suburbios. Ni corto ni perezoso el periodista se plantó frente al portero ,el cual debía sacarle por lo menos cabeza y media, y le soltó que tenían una reunión con Jiang Shun. Pero el hombre no pareció muy convencido. Miró a Ariel de arriba a abajo y luego clavó su mirada en Lance.
_Él pasa. Tu no.
_¿Perdón?
_Son órdenes del señor Shun.
Antes de que el malhumorado periodista le soltara cuatro cosas mal dichas al hombre,Lance se lo llevó a parte. Al final el de ojos verdes accedió a esperarle en el coche.
***
Luces rojas,humo y música a todo volumen. La gente bailaba de forma frenética en la pista de baile. Fue entonces cuando vio al chico que el portero le había indicado. Estaba algo retirado y era muy joven,de ascendencia asiática.
Tenía un lindo rostro y su cabello negro estaba recogido en un elaborado moño ,adornado por un montón de mariposas. Llevaba una especie de kimono que apenas le llegaba a la mitad de los muslos y unas altas botas negras hasta las rodillas. Lance no pudo evitar fijarse en la especie de cola que se le asomaba bajo la tela,de color azabache como su cabello. El chico clavó sus ojos claros en los suyos y se acercó a pasos menudos hasta él. Deslizó sus finos brazos en torno a su cuello y le olisqueó el cuello,ronroneando después.
_Sígueme,Lance Ascott. Mi amo te espera.
Se dejó llevar por el muchacho,no quitándole ojo a aquella cola de peluche. ¿Eran imaginaciones suyas o se movía?. La música se hizo apenas un murmullo mientras descendían por unas escaleras. Al fondo se encontrada una puerta metálica que el joven cruzó a todo correr. En el interior solo había tres hombres trajeados sentados a una mesa mientras jugaban a las cartas. El del centro,que parecía el más joven,tomó al chico del kimono en brazos y alzó la vista hacia Lance mientras le acariciaba de forma distraída los muslos.
_Bienvenido,Lance Ascott. Mi nombre es Jiang Shun. Ellos son mis manos derechas,Fang y Wong. Y ya conoces a Bijou,mi amante y mi mascota.
_¿Mascota?
La extraña cola del joven empezó a moverse con rapidez,mientras se aferraba al cuerpo de su amo.
_Es una cola robótica. Se mueve según el estado de ánimo de Bijou. También posee unas orejas, pero hoy se ha negado a ponérselas.
_Yo...
_Siéntate. Hablemos del tema que te ha traído hasta aquí.
Lance ocupó el asiento frente a él, colocando las manos sobre la mesa.
_Mi acompañante...
_Tu acompañante es periodista y no me gusta que la policia pueda conocer mi cara a través de un reportaje. Por ello se ha quedado fuera. Descuida,no pretendo hacerle ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
Montaje perfecto
Random"¿Por qué trabajo de acompañante...? Supongo que es lo único que se me da bien." Lance Ascott,un importante empresario,contrata por una recomendación a Liam ,un chico de compañía, para que se haga pasar por su novio en una reunión familiar. Una sem...