Max POV
¿Por qué he vuelto al colegio? Esto es realmente aburrido, y no es por que los profesores sean unos estúpidos, todo lo contrario, lo que no tolero son a mis compañeros, con esas voces chillones de gente de la alta clase, me irritan.
Sobre todo nuestra querida amiga Carrie, estoy sentado a dos filas de ella y aún así logro oír como habla con sus secuaces sobre lo bien que se lo pasó el fin de semana en Viña del Mar. Podía notar la arteria temporal en la frente de nuestro profesor al tener que soportar aquella conversación. La verdad no lo culpo si tiene ganas de ir y ponerle un corcho en la boca, yo lo haría, no me gustaría tener que trabajar y tener que soportar esto.
— ¡Hey! ¡Carrie!—no me miró y siguió conversando ahora, más fuerte. Arranqué una hoja de mi cuaderno, la hice una pelota y se la lancé justo en su cabeza.
— ¡Estúpido!—gritó mientras todos se reían, incluso el profesor que estaba escribiendo en la pizarra se escondía para reir—. ¿Se puede saber que diablos te pasa?
—Quiero que te calles. Me importa una mierda tu viaje.
—Pues entonces no me estés escuchando—tomó la pelota que le arrojé y me la devolvió pero no tenía buena puntería y le llegó a Gaby que estaba sentada atrás.
— ¡Ten más cuidado!—le gritó Gaby devolviéndole la pelota.
— ¡Entonces dile a tu amigo que me deje en paz!—otra vez la pelota venía hacia nosotros pero me tapé con un cuaderno y Gaby le lanzó otro que hizo ella.
Y así fue como la clase terminó en una guerra de bolas de papel, en mi defensa no fue mi culpa, yo solo quería que se callara para oír al profesor pero todo se salió de las manos. El profesor no nos dijo nada pero antes de irse de clases me guiñó el ojo y me levanto su dedo pulgar en forma de aprobación.
— ¿Qué piensas hacer?—me preguntó Gaby cuando estábamos sentados en el patio, todo era tan verde en este colegio, es lo único agradable de aquí, ma miré con cara de qué estás hablando—. Hoy se decide quien son los reyes de este colegio.
— ¿Aún no lo deciden? Pensé que habíamos perdido—me reí y en eso llegó Ryan contándonos que ya están poniendo las mesas de votación—. ¿Por qué están tan animados con esto de ser reyes? Es decir, no es gran cosa.
—Error. Ahora es la gran cosa gracias a ustedes dos, Carrie nunca ha perdido su corona y que lleguen dos personas y la hagan tener miedo hace que todos estén animados.
— ¿En serio? ¿Nunca nadie ha querido quitarla de allí?—Gaby estaba observando como Carrie caminaba al frente de nosotros con sus grupos de amigas—. Si por mi fuera le arrojaría una piedra.
—No. No sé porqué si ustedes dos lo han hecho muy fácil.
— ¿Hacer fácil qué? —Carrie estaba detrás de Ryan haciendo que este se espante al oír su voz—. Ustedes dos—. Nos señaló y con Gaby nos miramos sin saber que responderle—. No crean que lo tienen ganado, aún quedan unas horas para que esto acabe, dando como resultado obviamente a mi, no sé sientan triste si no ganan es lo que les corresponde y tendré compasión con ustedes durante mi mandato, me ha dado gusto poder conocerlo y hacerlos un poco famosos en este colegio. Nos vemos en una horas y lleven un café descafeinado sin azúcar y con dos de endulzante, nadie va a querer a una reina sin su café. Bye.
Carrie se fue caminando y con Gaby teníamos una cara de poder aguantarnos más la risa, esta chica es increíblemente estúpida, ¿quién se cree? ¿Sharpay Evans? ¿Madison Montgomery? De ser así solo tiene un destino, al igual que ambas, perder contra los que ella llama perdedores.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.
JugendliteraturMax y Demian han podido superar a un padre desquiciado que quiso matarlos, ha unas vacaciones llenas de problemas, al nacimiento de Luna y la muerte de Viviana pero podrá la distancia separarlos al fin. Demian comienza la vida paterna donde en su úl...