Capítulo 5: Confesiones.

7.2K 317 59
                                    

Max POV

- ¡¿Qué?!-me gritó Gaby cuando le conté lo que pasó anoche con nuestro amigo Ryan.

- ¡No grites!-grité-. Ryan aún está durmiendo.

Me desperté muy temprano para haber trasnochado, la cabeza me dolía lo suficiente como para no querer ver otra botella de alcohol en mi vida pero, todos sabemos que nadie nunca cumple esa promesa. La casa está echa un asco tal y como me lo pensé; botellas de todo tipo de licores regadas por el suelo, vasos de plásticos alguno rotos y otros aún con cerveza están incluso flotando en la piscina, ni hablar de como quedó mi desgraciado baño, hay bastante basura que tirar y mucho que limpiar pero aún así con mi mejor amiga hemos decidido esperar a que Ryan despierte pero para nuestra sorpresa quienes despertaron fueron otros.

- ¡Que alguien me de algo para este dolor de cabeza!

- ¡Vaya! Tú casa está echa una mierda.

¿En qué momento estos dos entraron a la habitación de invitados? Recuerdo haberla cerrado con llave cuando me fui a dormir pero no recuerdo haberlos visto dentro. En fin, ahora tendré que atenderlos ya que están en mi propia casa, como estoy odiándolos ahora.

- ¡Kieran por Dios! No lo había notado-sarcasmo, la única arma que se puede utilizar contra este tipo de personas.

- ¿Mi hermanito aún no despierta? Supe que cuando lo retaron a darle un beso a un chico se enojó y salió corriendo, pensé que ya había aceptado ser una marica-tuve que aguantarme el no ir directo a darle un golpe en el rostro por el estúpido comentario, no solo hacia mi amigo y su hermano, si no también por los homosexuales.

-Iré a ver si ya está despierto-dije sin siquiera tratar de ocultar mi molestia de que estuvieran aquí-. Mientras podrían irse marchando-les sonreí y me fui a mi habitación.

Cuando entré él aún dormía sobre mi cama, la noche fue tan agotadora para todos que no nos importo dormir juntos en mi cama, claro que con Gaby al medio. Aún no comprendo por que no ha dicho que es heterosexual, solo lo vengo conociendo hace unos días y por lo que hemos compartido se ve que le vale mierda lo que piensen de él o por lo menos eso transmite ¿A qué le tendrá miedo? Tal vez este envuelto en el típico cliché de tener una amiga que te gusta pero ella cree que eres gay y no le quieres decir que no lo eres por el mero hecho de creer que te botará de su vida y no volverán a hablar; espero que no.

Toda esta situación me tiene tan confuso y ni siquiera sé por qué.

Salgo de mi habitación antes de que él despierte, llamó a Demian pero no contesta y para cuando llego a la sala solo está Gaby así que solo nos dedicamos a limpiar este puto desastre.

Demian POV

Entré al auto con David y Marcos, les conté mi plan para que ese pequeño Liam Dunbar acabé con sus juegos estúpidos hacia mi. Por suerte la fiesta no quedaba demasiado lejos. Volvimos a ver el plan para no cometer errores, esta noche será el fin de toda su mierda.

Entramos a la casa y el lugar estaba a repletar de gente, porristas, los jugadores del equipo de fútbol, y otros chicos de otros colegios, había alcohol por todos lados. Y entremedio de toda esa gente estaba él, junto a sus amigos riéndose y celebrando un triunfo que era mio, la sangre comenzó a hervirme por dentro.

Lo odio.

Odio que un niño de quince años me haga hacer esto, ¿cómo lo hizo?

Mientras David registraba sus cosas para encontrar la cámara fotográfica, Marcos lo distraía y entonces entraría yo en acción. Caminé como pude hasta llegar hacia él, mi mejor amigo enseguida lo distrajo, más bien lo golpeó con el hombro y enseguida él prendió como si fuera un fósforo, comenzaron a empujarse y aproveché le echarle a su vaso de alcohol una pastilla para dormir en polvo y le revolví el líquido con su bombilla, enseguida me escondo detrás de una mueble cuando escucho que están llevándose a Marcos fuera de la casa.

Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora