Capítulo 8: Veganismo

6.2K 267 12
                                    

Max POV

Esto de que en clases de ética nos enseñen sobre la reencarnación me parece extraño, es decir, no creo que en algunos colegios sea importante la reencarnación.

Claro que quedo pensando muchas cosas con ese tema y no creo que sea el único. ¿Se podrá reencarnar? ¿Y en qué? ¿Sabrás sobre tu vida pasada? Estas son unas de mi interrogantes, por que si es así, entonces mi mamá biológica y mi abuela podrían estar aquí conmigo, quizás sea una de mis compañeras o tal vez el pájaro que pasa ahora mismo por fuera de mi ventana.

Y si ambas son un animal y alguien las ha matado para comer, no sé por qué de pronto viene ese extraño pensamiento a mi mente. Normalmente estaría rayando mi cuadernos de esta materia en vez de escuchar atentamente a la profesora, al parecer hoy, intercambiamos lugares con Ryan ya que él es quien raya su cuaderno con miles de garabatos, pero notó que en una parte de su cuadernos tenía escrito dentro de un corazón una "C" y una "R" ¿Está enamorado? ¿Quién será aquella chica cuyo nombre comience con esa letra? Se lo preguntaré más tarde, supongo. Ahora solo quiero dejar de que me afecte lo que la profesora está diciendo. Yo solo creo en que uno muere y nuestro cuerpo queda bajo tierra siendo el alimento de los gusanos, pero de que el alma se levanta y se reencarna en otra persona, lo dudo, de solo pensar que miles de personas muertas reencarnaron en el alimento que como todos los días me produce nauseas. Si esta profesora tenía razón, entonces creo que solo me alimentaría de aire hasta que muera.


Caminaba lentamente por los pasillos del colegio fingiendo escuchar a Ryan, la verdad es que no podia quitarme de la cabeza la idea de que mamá y la abuela hayan reencarnado en algun animal y alguien o algo las haya matado por segunda vez, era algo totalmente retorcido, y no me sorprende mucho que mi mente me haga pensar este tipo de cosas, me sorprende que luego de un momento esta siga maquinando de esta forma. No sé si será que mi mente este tratando de enviarme una especie de señal o no sé. Me está costando manterme equilibrado, sobre todo por que ahora Ryan puso una cara triste, siento que me acaba de relatar algo totalmente importante para él y que mi egoísmo ha hecho que no sepa como darle unas palabras de apoyo. Por suerte ha llegado Kieran-¿será suerte?-, para evitar quedar con un mal amigo.

— ¿Se puede saber quién le dio autorización a ustedes dos para sentarse en mí sitio?—¿En qué momento nos sentamos? Obviamente no lo recuerdo pero, si recuerdo que Ryan me ha llamado Katniss.

— ¿Enserio quieres comenzar una estúpida pelea por esto?—ni siquiera lo miré y me acomodé en la silla con los pies sobre la mesa y echándome para atrás en la silla, claro, sin olvidar mi chiclé.

—Escúchame Max...

— ¡No!—interrumpí a Kieran—. Escúchame tu a mi. Estoy cansado de tener la misma pelea estúpida contigo y tu rubia que tienes de novia, si me quiero sentar aquí me siento. Si no te gusta hay miles de otros asientos en los que sentarte, preferiblemente, lejos de aquí.

En ese momento entra el profesor de matemática y al ya no poder hacer nada termina yéndose al otro rincón de la sala y para hacer que la sangre.le hierva más de prisa lo miro con la comisura del labio levantada.

Gaby no había llegado a clases, curioso, siendo que lleva ya dos días sin aparecer, cuando me mandó ese mensaje luego de que terminara de trabajar no he vuelto a saber de ella, pienso en pasarme a su casa pero, y si anda en algo y sus padres no lo saben y termino metiéndola en problemas, no me lo perdonaría nunca y si le mando un mensaje dudo que lo conteste, y lo peor es que no podía hablar con nadie debido a que no tiene otros amigo. La mataré si es que no da señales de vida pronto. Lo único bueno es que hoy ya no tengo ninguna actividad que hacer para ser rey de este colegio. Aunque si pienso en las palabras que me dijo Lucas aquella mañana luego de que llorara en sus brazos, cosa que no volveré a hacer, podría acabar con esto luego.

Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora