Capítulo 16: El amor se eleva.

2.3K 133 12
                                    

Max POV
Todo ha sido un caos desde que la relación de mi mejor amiga con su profesor quedó en descubierto gracias Carrie. Creo que todos entienden que eso esta mal, es decir, una profesor con una alumna, la diferencia de edad. Se equivocan, Gaby y Sebas solo se llevan por cuatro años, y a demás ella ya es mayor de edad. Solo arman este problema por ser profesor y alumna. Con esto no quiero decir que este de acuerdo a que una persona adulta este con alguien menor de edad, como ya dije, ambos son adultos.

De todas formas, no puedo dejar que Sebas sea despedido así nada más, llevo poco tiempo en este colegio pero es una persona que considero parte de mi círculo, me ha ayudado en cuánto ha podido, Ryan piensa igual, inclusive su hermano Kieran. Estamos los tres sentados en el patio, todos están escandalizados por la noticia, Gaby se ha ido a casa, Sebas decidió hablar con la directora para aclarar todo, Carrie se ve feliz al ver a mi mejor amiga destrozada y eso no lo permitiré, no sé aún por que Kieran se ha unido a nosotros para realizar la protesta, quizás por que luego de lo que le ocurrió a ese chico de primer año se siente mal y se lo merece, aquel chico por suerte fue atendido a tiempo y ahora se está recuperando de todo. 

—Yo opino que crear una protesta fuera del colegio nos perjudicara—comentó Kieran, era obvio que se iba a oponer, para él debe ser todo más de papeleo.

—Lo que pasa es que no tomaran la carta que estás escribiendo, necesitamos algo con lo que os hagan caso, y una protesta es justo lo que necesitamos—Ryan me seguí el hilo de lo que quería hacer, dejamos que su hermano escribiera una carta pero es obvio que no darán respuesta inmediata. 

—Pero de todos modos, sigue con la carta, viniendo de ti no creo que se niegue a responder—por lo que tenía entendido Kieran era uno de los alumnos favoritos de la directoria, al igual que Carrie por lo que cuando ella le contó todo enseguida le creyó sin siquiera darle el voto de confianza a Sebas. 

Mi plan era colgar un cartel fuera del colegio, qué dirá no lo sé, pero algo se nos ocurriría. Mientras pensábamos aparece la odiosa y despreciable novia de Kieran, venía caminando junto a su squad, caminaba meneando las caderas solo para llamar la atención de los demás, al menos captó la mía pero no por su movimientos si no porque aquella cara es la que he querido ver todo el día para poder arrancarle esa sonrisa burlona que tanto odio de ella, en estos momentos sería capaz de matarla. Ryan nota que la veo con el ceño fruncido y antes de que me levante para ir donde ella me toma del brazo para tranquilizarme, Kieran al parecer también lo nota pero se levanta primero y la encara antes de que llegue a donde estamos.

—¿Qué quieres?—le pregunta de forma ostil, nunca lo había visto hablar de esa forma, creo que al igual nosotros debe de estar enfadado con ella, solo que yo estoy más que enfadado, si no fuera por Ryan ahora mismo estaría encima de ella descargando mi furia. 

—Eso mismo quería saber, ¿qué quieres? Todo el colegio está hablando de por que no hemos estado juntos todo el día y de por que estás con ellos ¿quieres que terminemos? es eso cierto, por que si no quieres que eso ocurra vienes conmigo ahora mismo...

— ¡Cierra tu puta boca de una vez!

Con Ryan nos miramos, y luego los vimos a ambos, creo que no solo yo quería matar a Carrie. Kieran tiene los puños apretados, la mirada fija en ella y su cuerpo no temblaba mientras que ella tenía los ojos abiertos a más no poder, parecía que en cualquier momento ella iba a caer pero para ello tenía a su squad detrás de ella. De pronto todo el colegio estaba a nuestro alrededor, algo totalmente nuevo estaba ocurriendo al parecer, si ellos estaban terminando, de seguro todos lo estarán comentando el resto del año. 

—Kieran...  Amor... ¿Estás bien?

— ¡No! No lo estoy, porque por tu culpa Sebas será despedido, todo por ser una entrometida de mierda. Puedo aguantar que actúes como una diva idiota, que seas consentida pero esta vez, te has pasado. ¿No te cansas de ser tu a veces?

Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora