Capítulo 4 : ¡Fiesta!

9.2K 341 61
                                    

Max POV

Al fin es fin de semana.

Luego de una larga y complicada semana al fin podía descansar de Carrie, Kieran, la directora, la candidatura, los estudios y el tener que pasar tiempo con Lucas. Luego de que me golpeará no volví a dirigírle la palabra, con mucha suerte lo miraba a la cara. Ha tratado de disculparse miles de veces pero no logra decirme ni una palabra ya que enseguida escapo de la conversación; por primera vez siento que no soy demasiado duro con él.

Gaby se había enojado conmigo por no ayudarla a conseguir votos, sé lo conté todo y me entendió como siempre lo hace, me dijo que pasaría está tarde por casa y aunque aún es demasiado temprano quisiera que estuviera aquí ya.

Con Demian hemos estado conversando solo por la noche vía Skype ya que durante el día ambos estamos demasiados ocupados, él con el instituto, los entrenamientos y cuidar de Luna y yo con mis problemas, ¿es qué nunca podré dejar de tenerlos? Dicen que la vida se trata de eso, de poder superar eso problemas de la vida para ser no sé que mierda. Yo prefiero no tenerlos, ser una persona simple y aburrida ¿existen personas así? Encendí mi laptop y enseguida comencé a buscar vídeos de cualquier cosa, los youtubers enserio se estaban tomando este sitio web, traté de evitar esos vídeo de challenges ya que me tentaban a hacerlo y no quería, alguna vez lo llegué a pensar y proponérselos a Gaby pero decidí que mejor se los dejaba a ellos. Seguí mirando hasta que llegué a los vídeos musicales de pop, mientras los escuchaba revisaba Facebook y tenía notificaciones para jugar miles de juegos que no me interesaban y a medida que bajaba la barra los iba eliminando, cuando volví a YouTube me encontré con el vídeo musical de Denise Rosenthal una de las artistas de mi país que más me gustaban junto a muchos más, dejé reproduciendo una enorme lista de sus canciones y me levanté de la cama para tomarme una ducha. Me miré en el espejo que tenía colgado al lado del ropero y solté un largo suspiro y salí de mi habitación con la ropa que usaría hoy, unos jeans color mostaza junto una polera sin mangas blancas, encima un polerón junto unas zapatillas converse negras y con una toalla entré al baño sin ninguna señal de Lucas por casa.

Sé que hoy Lucas no trabaja y estará todo el día en casa si es que no sale a algún sitio con sus amigos y no quiero que interfiera en la visita de Gaby, es primera vez que viene a verme desde que llegué y no quisiera arruinarlo con una discusión con él.

Aún recuerdo como la conocí.

Fue mientras vivía en la primera casa a la que nos mudamos con mamá luego de según ella Lucas me encontrara. Estaba jugando en el patio de mi casa junto a mis juguetes cuando veo pasar a una niña llorando, yo solo la veía en la acera con las manos en su cara y tratando de no gritar por la desesperación. Abrí la cerca de mi casa como pude y me le acerque tímidamente, ella a penas sentir mi presencia quitó sus manos de su rostro dejándome ver uno muy hinchado, ojos rojos y una mirada que solo me provocaron ganas de llorar y lo hice. Me senté a su lado y juntos lloramos y para cuando acabamos ya era muy tarde. Nos sonreímos y sin decirle nada la hice sentirse mejor.

Al poco tiempo supe que su abuelo había fallecido y que no había aguantado estar en su funeral y había salido de allí sin que nadie se diera cuenta. Cuando fui al colegio me la encontré y como no conocía a nadie más que a ella nos juntamos todo el día y así nuestros lazos se fueron fortaleciendo hasta llegar a ser mejores amigos. La única mejor amigo que me queda, el primer amigo que tuve falleció, los otros han ido desapareciendo a través del tiempo y el último que fue Hugo todo fue demasiado complicado y ser amigos creo que sería muy extraño.

Muchas cosas han pasado en este tiempo y es increíble para mi poder con esto cuando en un principio lo único que quería era matarme y así acabar con todo de una vez.

Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora