Capítulo 18: Nuevos amores y un misterio.

1.9K 112 36
                                    

Max POV

Estábamos con Ryan en el despacho de Bestiana, en el está la ficha de cada estudiante de este colegio y de seguro debe estar la del chico nuevo que tanta intriga me causa, sé que he de conocerlo de algún lugar pero no sé donde. 

Habíamos dicho a Bestiana que nuestro nuevo profesor Ismael, el que estaba reemplazando a la profesora Mercedes de ciencias naturales la había mandado a llamar y salió corriendo enseguida. Buscamos por todas las fichas pero no había rastros de ese tal Ronny, miré hacia el escritorio y ahí estaba una ficha que tenía el nombre de él, Ronny Riveros, de último año, vive aquí en Santiago, miré su rostro más detenidamente en la foto que allí aparecía y lo supe. Ayer en la heladería Amy lo atendió mientras rellenaba la vitrina con nuevos helados, volteé la mirada un momento hacia él, y él ya me estaba observando, como si quisiera analizarme, me sentí nervioso así que desvíe la mirada y cuando se fue lo miré y tenía el ceño fruncido y su mandíbula tensa con la vista hacía mi. No sé como olvidé quien era, es la única persona que conozco que lanza su helado luego de comprarlo al basurero. Pero aún siento que hay algo que debería saber de él que no sé.

—¡¿Qué están haciendo?!—Bestiana entró a su oficina y me quitó la ficha justo cuando iba a leer el nombre del colegio del que procedía Ronny, Ryan salió de detrás de un mueble en que buscaba cosas escondidas. 

Ni siquiera pedimos disculpas y salimos corriendo de allí, no nos persiguió pero de lejos oíamos como nos gritaba, al entrar al baño fue cuando mi corazón se calmó, estaba latiendo muy fuerte pero no sé si fue la sorpresa de Bestiana o el hecho de haber corrido tan rápido.

— ¿Encontraste algo?—preguntó mi amigo antes de agacharse a beber agua de la llave.

Encontré más preguntas que respuestas pero algo he encontrado. 

—Sí. Resulta que aquel chico fue ayer a la heladería. Pero cuando fue me miraba de una forma extraña...

—¿Cómo si le gustarás?—me cortó mientras cerraba la llave del lavabo. 

—No. Más bien como si me conociera de antes. Pero no importa, quizás me lo estoy imaginando todo—traté de quitarle importancia al tema, debe ser todo mi imaginación como siempre, no puede ser que todo lo que pase en el mundo giré torno a mi. 

Salimos del baño y nos dirigimos a clases, el profesor de inglés ya estaba dando su clase por lo que tuvimos que entrar pidiendo disculpas por la tardanza en ingles, típico. Mientras estabas en clases sentí como ese chico me observaba, se había echo amigo de Carrie muy rápido por lo que eso no me daba buena espina, sin embargo me digo a mi mismo que olvide todo este tema, y presto atención a la clase. Cuando en una oración pone el nombre de mi novio me viene a la memoria nuestra primera clase de inglés como pareja.

Estábamos sentados juntos, la profesora nos pidió dar una exposición sobre el verbo to be, con con sus conjugaciones entonces a Demian le pidieron que hiciera una pregunta en ingles en diferentes tiempos y yo debía responderla de la misma forma y su pregunta fue si quería ser su novio, yo estaba sonrojado al estar frente a todo el curso, rápidamente la profesora me miró para que respondiera, ya le había dicho que sí cuando me lo pidió en español ahora en inglés no le diría que no, por lo que respondí en todos los tiempos que sí, aún rojo como un tomate cuando volvimos a nuestros asientos él me tomó de la mano y me besó la mejilla. Quizás Demian no sea tan tierno como en las películas pero ese nivel de ternura que tiene conmigo me gusta y me hace bien,  aunque no yo no sea de igual forma con él, pero es un algo que debo cambiar para cuando volvamos  a estar juntos.

Al terminar las clases voy al trabajo, Amy no estará conmigo en la heladería por lo que me aburriré un montón, le dije a Gaby que pasará para que hablemos, esta comenzando el frío y no va mucha gente, así que prácticamente voy a sentar a leer en la caja. Cuando estoy listo para atender veo unas notificaciones en el celular, son de mi novio ¿pero qué hace la foto de su miembro en mi pantalla? En seguido lo regaño, lo hubiera visto otra persona, o lo hubiera mandado unos minutos antes cuando estaba en casa con Lucas  no me quiero imaginar lo que hubiera tenido que explicarle. Me dice que es solo un juego y que me extraña pero le respondo que estoy trabajando y quiere saber si en la noche podemos tener un vídeo chat, le digo que sí pero no para hacer eso que él está pensando en hacer si no para poder verlo. 

Un Nuevo Amor 3: Maldita Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora