Capítulo 3

82 7 0
                                    

Jan abrió la puerta de la habitación y me dejo entrar primero y wow era una habitación muy bonita (multimedia).Los cuatro comenzamos a desempacar entre risas y golpes con mi ropa, fue un momento divertido.

Narra Jan.

fue divertido estar con Emma, era muy divertida. Creo que nos llevaremos bien.

- tengo hambre- dijo Emma

- jajaja vamos a ver si ya esta lista la comida- le dije mientras estaba caminando hacia la salida y empezamos a bajar las escaleras riéndonos de todo.

Narra Emma.

Bajamos a comer ya que tenia hambre, cuando todos estábamos comiendo tranquilos hasta que tocaron la puerta, yo me levante para abrirla puerta.

-hola amm me llamo Juanpa Zurita ¿esta Mario?

-hola, pasa esta en el comedor (donde todos comen xD) ¡Mario!- le grite y el corrió hacia mi.

- ¿que pasa?- me pregunto Mario.

-tu amigo Juanpa vino a verte.

-¡Zurita!- Mario corrió hacia el y lo abrazo como si no lo hubiera visto desde hace siglos.

-yo mejor los dejo.

- esta bien, hasta luego...

-Emma, Emma Parker o como me empezaran a decir sera Emma Bautista-le estire la mano en manera de saludo.

-espera ¿como que Bautista?-dijo Juanpa algo sorprendido.

-si, soy hermana de los Bautista

- wow- sera bueno que una chica controle a estos chicos.

-jajaja sera un honor controlar a mis hermanos. Creo que me llevaría muy bien con Juanpa.

Se que es algo corto pero me eh quedado sin imaginación, prometo que el próximo sera más largo. :)











Viviendo Como Una Bautista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora