Narra Daniel.
Emma estaba en la habitación del hospital con su amigo. Mario, Jan y yo estábamos en la sala de espera, le dije a Mario que le avisara a Juca que estábamos en el hospital.
Los primos Y amigos de Emma nos veían raro al principio pero después de platicar un rato nos llevamos bien. Después de un rato llegaron Juca, Rix, Juanpa, Mario Ruiz, Villalobos, Arango y RK
-Mario, Emma ¿está bien?- pregunto Juanpa.
-Si ella si está bien.
-¿Entonces que hacen en el hospital?
-Porque el amigo de Emma es el que está hospitalizado.
-¿Por qué no van a dormir?- dijo Villalobos viéndonos a todos incluso a los amigos y primos de Emma.
-Estamos bien.
-De verdad vayan, nosotros le hablamos a Daniel, Jan o a Mario para que ellos les avisen.
-Está bien, ¿podemos ir a casa de los Bautista para estar más cerca?
-Claro, vamos.
Dicho eso subimos al auto de Mario y el auto de Juca para después irnos a descansar.
Narra Emma
Alguien me empezó a tocar el hombro haciendo que me despertara, Me di la vuelta para ver quien era.
-¡Aldo!
-Hola-me contesto con su voz adormilada.
-¿Cómo te sientes?
-Vivo- dejo salir una pequeña risita.
-Me alegro.
-¿No me darás un sermón?
-¿por qué?
-por beber y pelear-dice con un tono de obviedad
-Ya estas grande, tu sabes los riesgos.
-Gracias Emma.
-¿y ahora por qué?
-Por todo.
-No es nada, voy a decirle a Alejandro que ya despertaste. Y tengo que presentarte a unas personitas :)
-¿a quien?
-oh espera.
-Gracias Emma.
-No es nada-le di un beso en la frente y salí.
-¡Mario, Jan, Dani!- gritaba al llegar a la sala de espera.
-Emma ¿qué paso?- pregunto Juanpa pero no le hice caso ya que estaba buscando a mis hermanos.
-¿y Mario? ¿Y Jan? ¿Y Dani?
-Fueron a descansar.
-Amm ¿podrías llamarlos?
-Claro-Juanpa marcaba el número y yo lo veía, cuando contestaron el se fue a una esquina de la sala de espera. Yo me quede inmóvil al ver que Villalobos, Arango, RK, Juca, Rix y Mario Ruiz me veían lo único que pude hacer en ese momento fue sonreírles.
-Ya están en camino Emma- le doy las gracias y lo abraso.
Después de una hora llegaron los Bautista, la familia de Aldo no estaba en la ciudad. Yo le dije a los Bautista que me acompañaran a la habitación de Aldo.
-Hola peque.
-Hola, quiero presentarte a mi otra familia- me hice a un lado para que pasaran los Bautista. Aldo se quedó con cara de ¿es broma?
-No es broma.
-¿pero cómo?
-Los padres de los Bautista tuvieron un niño y una niña ósea son mellizos. Ellos conocen a una pareja que no podía tener hijos entonces hicieron un "trato" la niña viviría con la pareja durante 16 años y después le dirían que tiene otra familia. Ellos son mi otra familia Aldo- esto último lo dije emocionada. Salimos de la habitación, me despedí de mis primos y mis amigos y nos dirigimos a la casa de los Bautista.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Una Bautista
FanfictionMi nombre es Emma Parker pero otras personas me dicen Emma Bautista, todo esto es muy confuso lo sé pero bueno esta es mi historia y les contaré desde que empezó toda esta locura. Espero que la historia sea de su agrado :)