-¡Emma apúrate!- los chicos gritaron desde abajo.
-¡Ya voy!-termine de empacar mis cosas y baje con mis maletas , salimos de casa y nos subimos a los autos, Villawolf y Mario iban en un auto y Dani, Bau, Jan y yo en otro. pasamos a mi casa por mi pasaporte y papeles y después nos fuimos al aeropuerto, al llegar pude observar que los caballeros ya nos estaban esperando así que fuimos por los boletos y fuimos con nuestros amigos.
Ya dentro del avión me senté con Jan , me puse un audífono y el otro se lo di a Jan y le di play a la primera canción a los 10 minutos los dos ya estábamos dormidos.
- Ya llegamos chicos, despierten- dijo Bully mientras avanzaba a la salida del avión. Bajamos de éste y vi a muchas fans que gritaban y agitaban carteles mientras caminábamos a la salida yo me escondía detrás de Villawolf. Algunos se quedaban tomándose fotos y dando autógrafos. cuando salimos dos camionetas con ventanas polarizados la cual nos llevaría al hotel, nos subimos y nos acomodamos para después irnos.
Al llegar, Juanpa y Dani fueron a pedir las habitaciones. Yo observaba la ciudad a través de una ventana que estaba en recepción.
-Se ve mas lindo de noche, no falta mucho- me dijo Christian.
-La mayoría de los paisajes se ven mejor de noche.
Nos dieron nuestras habitaciones. Al entrar a mi habitación pude ver que ya estaban mis maletas sobre la cama y comencé a acomodar, la habitación era bonita y lo que más me encantó fue la vista que tiene es tan wow.
Pasaron 20 minutos y alguien abrió la puerta, es Juanpa.
-Iremos a conocer la ciudad ¿Vienes?
-Claro, solo tomo unas cosas y los veo en recepción.
-Esta bien, no te tardes- dijo y se fue.
Guarde en un pequeño bolso, mi teléfono, las llaves de la habitación y mi cartera tomé mi cámara y salí de mi habitación, me dirigí a recepción y divise a Juanpa junto con los demás.
- ¡Hola!- salte a la espalda de Andy.
-Y a estas lista, vamonos- dijo Dani, baje de la espalda de mi amigo. Salimos del hotel para recorrer la ciudad, íbamos caminando mientras nos reíamos y unas chicas que se acercaron a tomarse fotos con los chicos mientras ellos hacían eso yo tomaba una foto.
Me di la vuelta para ver si ya habían terminado pero ya no estaban saque mi teléfono para marcarle a alguno de mis hermanos pero para mi buena suerte ya no tenia batería. Busque un teléfono público o algo pero no encontré nada entonces comencé a caminar sin ningún rumbo en específico.
Narra Daniel.
Nos encontramos a unas chicas que se acercaron a tomarse fotos y a que les diéramos autógrafos. cuando terminamos seguimos caminando, caminamos unas 3 cuadras y no escuchaba la risa de Emma o su voz entonces me me di la vuelta para buscarla con la mirada pero no la vi.
-¡Mario, Jan! - les grite con preocupación.
-¿Qué pasó?- dijo Jan.
- Emma...no está.
- Tal ves se quedo en donde encontramos a las chicas, tranquilo- dijo Juana.
- Vamos- corrimos al lugar pero al llegar no había rastro de ella.
No puede ser, no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Una Bautista
FanfictionMi nombre es Emma Parker pero otras personas me dicen Emma Bautista, todo esto es muy confuso lo sé pero bueno esta es mi historia y les contaré desde que empezó toda esta locura. Espero que la historia sea de su agrado :)