Llegamos a la casa de los Bautista.
-¡TENGO HAMBREE!-grita Daniel, todos reímos, yo me asomo al refrigerador para ver si había comida pero estaba vació.
-No tienen comida :/
-pidamos pizza-dijo Ruiz. Juca saco su teléfono y llamo a la pizzeria y pidió 2 pizzas grandes una de hawaiana y de peperoni.
Mario y yo fuimos a la tienda por algo de beber.(refresco no piensen mal)
-Mario-le digo con una voz de niña asustada.
-¿qué pasa
-¿cuando podre invitar a alguna amiga o amigo a la casa?
-Si quieres llamale a alguien.
-Gracias- lo abrace inconscientemente a los pocos segundos me correspondió el abrazo.
Llegamos a casa y subí corriendo a mi habitación, agarre mi teléfono y le marque a una de mis mejores amigas Anna.
*Llamada telefónica*
-Aló- dijo ella
-Anna, Anna te necesito.
-¿qué paso? ¿estas bien? ¿ te raptaron los alienigenas?
-¿qué? no tonta.
-¿entonces?
-¿te mando la dirección y vienes?
-Bueno 7-7
-Te quiero.
-Si, si yo también.
-Me querrás más después de esto-corte la llamada antes de que me preguntara el por qué
me senté en mi cama y me llego un olor extraño, olí mi ropa y apestaba a hospital. >:(
entonces entre al baño y me di una ducha rápida, al salir le mande la dirección a mi amiga. Me puse ropa interior y me puse lo primero que vi en mi armario.Osea esto:
Baje las escaleras y no había nadie a la vista pero se escuchaban risas entonces sigo hasta el ventanal que estaba en la sala, salgo y en el patio estaba una mesa, pizza, botanas y refrescos al rededor del patio estaban los Bautista, Ruiz, RK, Villalobos, Arango, Juca, Rix y los Zurita. Sonrió inconscientemente y suena el timbre de la casa eso quería decir que mi amiga ya había llegado me acerque a la puerta y la abrí.
ella iba vestida con esto: se veía muy bien.
-¡Emma!- me grita y me abraza.
-¡Anna!-ambas nos abrasamos ya que no la veía desde hace tiempo
-No sabia que te habías mudado- dice sorprendida.
-No me he mudado.
-¿entonces?
-Tengo 2 familias.
-¿¡ QUÉ!?
-Shh
-¿ y quienes son?
-Ya veras.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Una Bautista
FanfictionMi nombre es Emma Parker pero otras personas me dicen Emma Bautista, todo esto es muy confuso lo sé pero bueno esta es mi historia y les contaré desde que empezó toda esta locura. Espero que la historia sea de su agrado :)