Narra Emma.
Camine una 7 cuadras, me tope con un hotel, entré para ver si me podrían prestar un teléfono o un cargador, entré y había mucha seguridad,no se porque. Camine y un guardia me agarro del brazo.
- Disculpe señorita ¿puedo ayudarla?
-Amm, si... bueno ¿tienen un cargador?
-¿Disculpe?
-Si, un cargador para celular, mire- le mostré mi celular.
-Se quien tiene uno,sígame por favor.
-Claro- dije con desconfianza, eh visto muchas películas así que retrocedí sigilosamente por desgracia choque con alguien.
-Rayos- me di la vuelta para ver con quien había chocado - oh por todos los pokemones del mundo- era Cameron Dallas. 😍😱
(Ok , imaginemos que hablan en español, me da flojera traducir las platicas😅).
-¿Qué?- dijo riendo un poco.
-Nada- estaba nerviosa.
-Señor Dallas, esta señorita necesita un cargador para poder llamar a sus hermanos, al parecer se perdió-dijo el guardia, ni idea de como lo supo.
-Bueno, Caniff trae a los chicos, los veo en la habitación, vamos- comenzó a caminar así que lo seguí de verdad necesitaba contactar a mis hermanos llegamos a su habitación, entro y saco un cargador de su maleta, se acerco y me lo entrego.
- Puedes conectarlo ahí- me señalo un enchufe el cual estaba a un costado de una mesita de noche.
- Gracias- corrí hasta el enchufe y conecte el cargador.
-¿Puedo preguntarte algo ?
-Claro
-¿Cual es tu nombre?- dijo con curiosidad, que mal educada soy el me ayuda y yo ni mi nombre le doy.
-Emma...Bautista
-¿Eres hermana de Mario Bautista?- pregunto Aaron Carpenter.
-Si...-lo dude un momento, aún no sabia si tenia que utilizar el apellido Bautista o seguir como una Parker.
-Eso es genial- Cameron iba a decir algo más pero entro una llamada a mi teléfono.
*Llamada*
-¡Daniel!- dije con toda la felicidad
-¿Emma donde estas?- se oía preocupado
-En un hotel, no se como se llama pero te puedo mandar mi ubicación desde Whatsapp.
-Mándala y estaremos ahí lo más rápido.
-Esta bien- corte la llamada.Entre a Whatsapp y le envié mi ubicación.
-Cameron tenemos que ensayar- dijo Caniff un poco apenado.
-Si, oye por que no vienes y esperas a tus hermanos en recepción, para ellos sera más fácil encontrarte.
-Si, ¿oye puedo llevar tu cargador?
- Claro-dijo eso y salimos de su habitación para después ir a el lugar en donde ensayaban. Yo me quede a ver el ensayo, paso media hora y mis hermanos no daban señal de vida.
-¡Emma! ¿¡ Donde estas!? ¡Emma!- escuche unos gritos en afuera así que desconecte mi celular y fui a recepción.
-¡Daniel!- corrí hacia el y lo abrace con todas las fuerzas
-No vuelvas a darnos otro susto- dijo Bau, todos se acercaron para un abrazo grupal. Estos chicos se han ganado mi cariño en tan pocos días
-Gracias Cameron- dije desciendo lentamente el abrazo.
-No fue nada Emma, fue un gusto conocerte, toma este es mi numero telefónico... si alguna vez te pierdes llama y te ayudaremos.
-Gracias Cameron de verdad- lo abrace.
Salimos del hotel en direción al nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Una Bautista
FanfictionMi nombre es Emma Parker pero otras personas me dicen Emma Bautista, todo esto es muy confuso lo sé pero bueno esta es mi historia y les contaré desde que empezó toda esta locura. Espero que la historia sea de su agrado :)