Llegamos a casa de Arango bajamos de los autos y nos acercamos a la puerta de la casa.
-¡Llegaron!- dijo Arango al abrir la puerta- Emma ven, quiero presentarte a unas personas-tomo mi brazo y me guió hasta el salón principal en el cual estaban los caballeros.
-Chicos, les presento a la nueva integrante de la familia Bautista.
La noche paso entre risas, tragos y platicas sin sentido.
-Emma, Jan y Andy serán nuestros escuderos- dijo RK con un tono de que ya estaba pasado de copas.
-¡Salud!- gritamos todos y cada uno dio un sorbo a su bebida.
-y para celebrar nos iremos a San Francisco - dijo Juanpa.
-Si, si mañana-dijo Villalobos.
-Jajaja ¿Caballeros?- dijo Bau (sera su apodo para que no se confundan).
-Caballeros- dijeron todos incluyendo a los escuderos.
Después nos fuimos a casa obviamente pasamos a casa de Anna para dejarla y pedirle a sus papás que nos acompañara a San Francisco pero no la dejaron :( ... Llegamos a casa y cada quien se fue a dormir.
*7:00 am*
Alguien estaba tocando el timbre de la casa lo cual me despertó. baje las escaleras hasta la puerta y quite los seguros lentamente cuando finalmente la abrí vi quienes eran los causantes de que yo no este durmiendo es este preciso momento.
- Hola Villawolf y Mario Ruiz-dije adormilada y recargada en el marco de la puerta.
-Emma linda pijama-dijo Villalobos mirándome de arriba hacia abajo.
-¿Qué?- mire mi pijama y solo me reí por lo que traía puesto:
-¿Te despertamos?- pregunto Mario.
-Si pero ya no importa, ¿que necesitan?
-Hoy nos vamos a San Francisco... lo olvidaron ¿cierto?
-Oh era en serio, creí que ya estaban muy ebrios- contesté.
-Es palabra de caballeros jajaja.
-Bueno, entonces subiré a despertarlos, pasen- subí las escaleras corriendo y me acerque a la puerta de la habitación de Bau, la abrí sigilosamente y corrí a su cama y comencé a saltar y gritar como niña chiquita.
-¡Despierta, despierta!
-Jajaja ¿qué te pasa?- dijo con la voz adormilada.
-Hoy nos vamos a San Francisco, ya levántate- salte al suelo y me caí torpemente.
-¡Emma! ¿estas bien?- Bau se acerco a mi.
-Si jaja si estoy bien- me puse de pie y salí para entrar a la habitación de Dani, técnicamente hice lo mismo que con Bau excepto caerme.
Ahora le tocaba a mi mellizo, el ya estaba despierto cuando abrí la puerta entonces solo corrí y de un salto me acosté a su lado.
- Buenos días.
-Buenos días pequeña.
-Tenemos la misma edad- dije con tono obvio.
-Si... pero de estatura no.
-Eres malo.
-¿Te caíste?- pregunto.
-Ahhh, nadie lo olvidara- dije fingiendo frustración.
-Jajaja vamos sal de aquí, quiero ducharme.
-Esta bien pero no te tardes porque...
-¡ Hoy nos vamos a San Francisco!- me interrumpió.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Una Bautista
Fiksi PenggemarMi nombre es Emma Parker pero otras personas me dicen Emma Bautista, todo esto es muy confuso lo sé pero bueno esta es mi historia y les contaré desde que empezó toda esta locura. Espero que la historia sea de su agrado :)