Capitulo cinco

487 38 19
                                    

Mordí mi labio nerviosa, no encontraba las palabras correctas para decir lo que quería. O quizás, ya las había encontrado pero no era capaz de pronunciarlas en voz alta.
Las palmas de mis manos sudaban y no dejaba de balancearme en el pequeño banco sobre el que estaba sentada. Lo tenía que soltar de una buena vez, y si no lo hacia en aquel momento, no lo haría más adelante.

- Eh, Harry - lo llame en un susurro -

El castaño quito su atención de nuestra pequeña hija para mirarme. Me puse mas nerviosa que antes, si eso era posible.

- ¿Que pasa? - cuestiono recargándose sobre la mesa -

Trague con fuerza.

- Voy a salir por unos días - murmure desviando mi vista -
- Oh - se removió incomodo - ¿A donde? -
- Egipto - comente - Theo me ha invitado -

Su mirada se volvió fría.

- Bien -

¡¿Bien?! Por algún motivo su respuesta me molesto.

- Mama vendrá a cuidar a Jane - agregue -
- No hace falta - su atención ya no estaba puesta en mi - Puedo arreglármelas solo -
- No lo dudo - contuve el aliento - Pero prefiero que mama este cerca -
- Bien -

Necesitaba calmarme, la actitud del ruloso comenzaba a destruir mi paciencia.

- ¿Cuando te vas? - preguntó de pronto -

Observe en silencio como le daba de comer a Jane, lucia relajado y mas jovial. Como el Styles que tanto había imaginado cuando fuera papa.

- Mañana - solté -

Mire como su espalda se tensaba y dejaba con cautela la pequeña cuchara sobre la mesa.
Se giró con calma y me miro decepcionado.

- ¿Y esperaste hasta un día antes para decírmelo? - cuestiono dolido -
- Yo... Lo siento - dije agachando la mirada -
- Mira, se que la relación que llevamos es difícil - paro - que no tendríamos porque darnos explicaciones, pero te agradecería que fueras mas considerada -

Ahora me sentía como una completa tonta.

- Lo sé, y de verdad lo siento - jugué con mis dedos - No volverá a pasar -
- Bien -

Fruncí mi ceño notoriamente. Acababa de agregar a mi lista de "Cosas que odio de Harry Styles" aquella palabra.
Abandone la habitación en completo silencio, por alguna razón me sentía como una adolescente que acababa de ser reprendida. No entendía la actitud de Harry, en un momento era toda indiferencia y al siguiente me pedía consideración. De algún modo, sabia que no había sido la manera correcta de informarle sobre mi viaje al castaño, pero no había pensado en nada mejor. Sobre todo, si tomaba en cuenta que hasta hace dos días no tenía la menor idea de si aceptaría la oferta de Theo, o no.
Suspire, ya no tenía caso reprenderme mentalmente por lo que había echo mal.

*

Mi despertador sonó a las 6:45am. Desde que comencé con la etapa final del embarazo había olvidado lo que era despertar temprano, así que en aquel momento odie con todo mi ser la canción de "Lost boy".
Me di un baño rápido, y me dispuse a vestirme lo más rápido que pude. Theo estaría en casa en menos de veinte minutos. No considere la idea de maquillarme, apenas y podría estar "decentemente" a tiempo.

- Todo estará bien - me dije mirándome en el espejo -

Tenía que recordarme que ahora, me encontraba en una relación con el morocho y que si lo había aceptado tiempo atrás como mi pareja era porque lo apreciaba. Ahora, el mundo de Styles y el mío eran completamente opuestos, lo único que nos mantenía parcialmente unidos era Jane, y debía de entenderlo.
Camine hacia la habitación de mi hija sin hacer mucho ruido, se encontraba durmiendo sobre la rosada cuna, era todo un ángel. Mi ángel personal.

Don't let me fall H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora