- Louise...
─
dijo el chico mirando aquella lápida. Apenas podía pronunciar su nombre sin romper en llanto.
─
Ay dios...
─
su voz se quiebra. mira el cielo.
─
lo siento tanto...
Del bolsillo saca un papel con su nombre "Louise" que deja en el suelo húmedo.
Se aleja lentamente de espaldas. Él estaba totalmente torturado por si mismo, no podía soportarse.
La vida de Jason Murphy se desmorona, necesitaba ayuda.
Traté de levantarme con ánimos esa mañana.
Las clases seguían en pie, yo ya estaba en el suelo.
Me levanté, agarré algo para cambiarme y entré a la ducha para relajar todo mi odio.
Odiaba a todos en la escuela, literal. ¿crees que quiero ver sus estúpidas y arrogantes caras? Les escupiría a todos si pudiera.
Salí y me vestí con rapidez. En menos de 5 minutos ya estaba fuera de mi casa caminando camino a la preparatoria.
Podía escuchar desde afuera como reían y hablaban con normalidad. Al entrar todo quedó en silencio, no los miré. Simplemente caminé entre ellos hasta mi casillero. Ahora todos susurraban.
Guardé mi cuaderno y quedé mirando a la nada en mi casillero. Trataba de escuchar lo que hablaban.
"quedó mal desde que Louise se suicidó..."
"dicen que le iba a pedir que fuera su novia el día en que se mató..."
Quería llorar. Soy demasiado sensible, algo que realmente odio de mi. Cerré mi casillero bruscamente y caminé hasta mi salón mientras me ponía la capucha de mi sudadera mirando al suelo.
Las putas lágrimas otra vez. Como odio esto.
Cuando el profesor entró junto con el timbre todos entraron.
Una chica se sentó a mi lado.
Giré un poco para verla. Ojos miel y cabello castaño. Nariz respingada con un piercing redondo adornándola.
Me miró y aprecié aún más sus ojos. Me sonrió y le devolví una leve sonrisa.
-Hola.
─
dijo en un tono casi susurrando gracias a que todos estaban copiando de la pizarra.
-Hola.
─
saludé de vuelta.
─
Me gusta tu piercing, te quita algo de ternura.
─
me miró y rió un poco. Fue un poco estúpido lo que dije, pero para romper el hielo nada mal.
Bueno, sí estuvo mal.
- Eres raro.
- Gracias.
─
sonreí levantando una ceja.
- Soy Gemma.
─
extendió su mano con una sonrisa en su rostro.
- Jason.
─
estreché su mano.
***
Tercer capítulo! Últimamente no ando muy inspirada.. escasez de imaginación nivel dios :v
Espero apoyo de ustedes, bitches... ahr
Espero que les haya gustado, gracias por votar!
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Teen FictionLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)