Allí estaba yo, otra vez, mirando a la nada de mi cuarto, boca arriba.
Pensaba cosas. Pensaba en Louise, en Gemma y en mi futuro; y no lo veía nada productivo.
Ya tenía que empezar la universidad lo cual me inquietaba porque sólo lograba imaginarme en la calle vagando. Si sigo así, dudo en ser un profesional.
Mi madre tocando la puerta me saca de todos mis pensamientos. "Pase" digo en voz alta. Entra mirándome con pena, pero con una sonrisa sincera.
-Hijo...- me mira y se sienta en mi cama, a mi lado.
La miro esperando a que hable, pero ella espera que una respuesta salga de mi. No digo nada, y vuelvo mi atención hacia la nada pensando todo.
-¿Como estás? - pregunta suave, a veces admiro la paciencia que le tiene al hijo de mierda que le tocó.
-Supongo que bien. - respondo cortante. Siento que soy demasiado grosero a veces, siempre termino arrepintiéndome. La miro y le doy una sonrisa bastante quebrada.
-Mira, Jase... Tal vez sea mejor que tomes un descanso lejos de aquí, para despejarte de todos tus problemas... ¿No lo crees? - la miré para ver sus ojos sinceros.
Aquella mirada era reconfortante, cálida. Era mi madre y sólo quería lo mejor para mi.
-Supongo.. - dije dudando pero a la vez sabía que era lo mejor. -¿A dónde iré?
-Qué tal... ¡La casa de la abuela! - me dijo emocionada.
En mi vida voy a volver a esa casa.
Negué con mi cara típica de repulsión.-¿La casa de la tía Jane? - habló dudando mirando mi rostro de completo desinterés.
Me senté en mi cama y la miré.
-¿Qué tal viajar lejos y solo?
-¿Solo? ¿Estas loco? Eres muy joven y... - agarre su brazo para que parara de sermonear. Mi mirada hablaba por si sola. Lo mejor era estar solo y lejos.
-Voy a estar bien. - le sonreí convencido de mi mismo, y ella parecio estarlo tambien.
-Está bien, comprare un pasaje a un lugar lejano y... - no pudo terminar de hablar sin antes recibir un abrazo de parte de su hijo de mierda, pero al que quería y soportaba de todas formas.
***
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Fiksi RemajaLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)