Al sentir los labios de Gemma muchas cosas se mezclaban en mi cabeza.
Recordé claramente a Louise... tirada en el suelo, aquella tarde fría. La sangre en el suelo. En sus muñecas. En su cuello.
Me separé de Gemma rápidamente y agarré mi cabeza entre mis manos frías y huesudas manos. Comencé a llorar. Salí corriendo de allí.
Los gritos de Gemma a mis espaldas no me detuvieron ni un segundo a pensar en lo que estaba haciendo. Sólo corrí.No quería ir a mi casa, volvería a encerrarme y llorar como un estúpido otra vez.
Fui a un lugar donde podría llorar tranquilo, hablar solo; el cementerio.
Al mirar todas aquellas lápidas se me erizaba la piel. El cementerio es un lugar tétrico, pero estás tranquilo y en silencio.
'Luisiana Jane'
1950-2014'Michael Ray'
1940-2003'Louise Clifford'
1998-2014Nunca imaginé ver su nombre en una lápida húmeda y gris.
Me arrodille frente a esta dejando que una lágrima saliera de mi.Cerré mis ojos tratando de recordar a Louise.
Dolía recordar.
Escuché unos pasos y giré rápidamente. Una señora mayor de aproximadamente 70 años.
Me miró con ojos viejos y tristes mientras caminaba en dirección hacia mí.
- ¿Qué haces hijo?
Su voz temblorosa me dio escalofríos.
- Visito a una amiga.
─
mi voz se esfumó lentamente en el aire.
Miré hacia la lápida de Louise para luego contemplar el verde césped.
La anciana posó una mano en mi hombro y lo acarició.
- ¿La querías?
- Mucho.
─
no dude en contestar. Ella asintió.
- Era muy joven .
─
comentó.
Sin mirarla directamente pude notar como acariciaba una lápida de al lado.
- Mike era un viejo fumador.
─
me dijo con pena.
La miré. ¿qué podría decir?
- lo siento.
- No es importante.
─
dejó un ramo de flores y se dirigía lentamente hacia la salida.
─
¿De qué sirve llorar por el pasado?
La miré.
- ¿Acaso piensas que ella volverá?
***
Tan tarde y sí, matenme si quieren :'v es que bueno comencé el colegio y como soy tan buena alumna (?
Gracias por leer, no olviden votar y comentar! Saben que eso me motiva muchísimo!!
y ya casi llegamos a los 500 votos en »Cortadas. © (C.1)!!!
Si no la leíste, te invito a pasarte por ella!
Bye!
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Teen FictionLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)