Desvié mi mirada y me enfoqué en mi pantalón color gris. Era efectivamente café, e invadía el ambiente con su aroma. Y la mancha estaba justo en mi entrepierna, Dios no podía quererme más. Agradezco que no estaba caliente, creo que ahí iba a quedar estéril... Qué exagerado Jason maricón.
-¡Lo siento! Deberás, déjame ayudarte. - la chica no tuvo mejor idea que agacharse con una servilleta y empezar a "secar" mi entrepierna inútilmente.
Pasando 5 segundos de incomodidad agarré sus brazos y la detuve cuanto antes, o iban a pasar cosas que ella no quería ver de parte de un desconocido; antes de que me llamase pervertido.
-Yo lo haré. - le dije y la empujé sutilmente lejos de mí. Miré su mano que aún sostenía la servilleta húmeda. -Con permiso... - por consiguiente arrebaté el pañuelo y sequé mi pantalón.
-Oye... Lo siento... ¿Cómo podría arreglar esto?
-No hay por qué preocuparse. - le lancé una leve sonrisa, pero no quería parecer muy interesado... La verdad es que no lo estaba.
-Está bien. - sonrió y siguió caminando por el pasillo del avión hasta llegar al primer asiento de la cabina.
Pensé en sus bellos ojos y sonreí como idiota.
HEY JASON. NO PUEDES ENFOCARTE EN MUJERES POR AHORA. Dijiste que estarías solo, no cazando hembras por ahí.
Ok. es Verdad. Olvidé que necesitaba tiempo para mi mismo.
Pero que ojos tan lindos...
***
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Teen FictionLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)