Capítulo 11

53 7 1
                                    

Estaba camino a mi hotel "Valentino".
Estaba entusiasmado... Y hambriento.
Le prometí a mi estómago comer algo de llegada.

El taxista hablaba inglés, lo cual agradecí con fervor; por primera vez los milagros existían.
Se detuvo frente a un edificio color ladrillo con un cartel luminoso indicando que era una hostelería.

Cuando vi que habían asensores y estaban vacíos a mi disposición, celebré internamente.

Al llegar al 5to piso, bajé del asensor.
Crucé las puertas con mi valija y mi mochila al hombro mirando al suelo, sin percatar que alguien caminaba por el pasillo, y esa persona chocó conmigo.

-Ups, lo siento. - dijo una voz reconocida.

Levanté mi mirada y me encontré con la chica moja pantalones.
Okey, eso suena raro.
Dejémoslo el nombre de la chica del avión.

-Amm.. No hay problema. - le respondí y le dejé lugar para que pasara.

"Primero tira café en mis pantalones y luego me choca en el pasillo del hotel... Esta chica."

-Escuché eso. - habló dicha persona.

Rayos, por qué tuve que decirlo.

-Es de mala educación esuchar pensamientos ajenos..

Eso no tiene sentido.

-Que gracioso. - río mirándome y se dio vuelta dirigiéndose al asensor.

Esperé a que se alejara para que pudiera hablar.

"Ash, Jason... Algún día deberías dejar de cagarla."

"Espera... ¿Tenemos el mismo hotel?"

***

Ste Jeison se pasa de estúpido (?
Ocs, ia pobre :'v
Volví perras.. Ahk.. Me doy cuenta que dejé esto por mucho tiempo y los lectores se me fueron😳
Espero recuperarlos :'v

Espero que hayan disfrutado del cap., Gracias por votar y comentar, significa mucho para mi 💜

Xime✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»COLD. © (C.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora