Llegó el día.
Al fin.Ese día estaba súper emocionado. Mi sueño era visitar Italia, y lo estaba cumpliendo.
Eso si, mi madre lucía triste y podía comprenderlo.
Subí al avión y comencé la búsqueda de mi asiento número 14.
Lo único que hacía era rogar que me tocara la ventanilla, y que no me tocara al lado de una vieja o un gordo que se duerma a cada rato y ronque como un oso.En realidad no quiero ofender a nadie pero bueno, Jason Murphy es así.
En cuanto encontré mi asiento, me tiré literalmente sobre él.
Saqué mi teléfono con mis auriculares ya conectados y puse música a todo volumen.Miré hacia la ventanilla.
¿Cómo sera Italia?
¿Será tan hermoso como en las fotos?No lo sé. Lo único que sé es que me estoy cayendo del sueño.
Agarré mi mochila y acomode mi cabeza en ella para quedar finalmente dormido.
***
Mi teléfono sonó y me desperté. Un mensaje de mi madre, no me sorprendía. Su hijo irresponsable estaba fuera de su cuidado, podría pasarle cualquier cosa a un bobo despistado en un país desconocido.
De: Mamá
¿Qué tal el viaje? ¿Aburrido? ¿Está todo bien?
miér. 14, 4:16 p.m.
Lancé un suspiro y reí en mi interior. No había necesidad de tantas preguntas, ya soy mayor y no soy tan estúpido como antes... Tan, no quiere decir que no lo haya dejado de ser... Agh, bueno, okey.
Tecleaba a mi mamá unas sencillas palabras "Todo ok, llegaré pronto. Te amo."
Un poco cortante, pero no puedo hacer mucho. La verdad había cambiado cuando la vida me puso a la amor de mi vida frente a mí y luego me lo arrancó despiadadamente.
Ahora sí, es oficial, el amor es una mierda. Nunca se enamoren o terminaran como yo, o hasta peor.
Respiré hondo y miré a la ventanilla reproduciendo Coldplay.
Jason, tan joven y tan abatido.
De un momento a otro mis pantalones se siente húmedos.
No jodas, ¿me oriné?
Fruncí el ceño, y si, mis pantalones estaban mojados. Pero no era por mi causa, sino por otra persona.
Levanté mi mirada cruzándome con unos profundos ojos verdes esmeralda, tales como los de Louise.
Basta de Louise. En serio.
***
Me demoré MUCHÍSIMO. DEMASIADO. ps, lo siento wey :'v No había inspiración...Es más, no estoy convencida con lo que voy escribiendo, siento que a veces me voy mucho de la historia. Bueno, ya está.. Espero que les guste! Prometo volver :'v
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Novela JuvenilLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)