Pasaron dos meses desde la llegada de Gemma a la escuela, aprecio mucho la llegada de esa chica. Es confiable, divertida y si lo admito... es muy linda y me siento tan raro cuando hablo con ella.
Debería ver a Gemma. Quiero verla. Quiero hablarle.
¿No será muy acelerado?
No lo sé.
Di vueltas por mi cuarto. Nunca soy alguien lanzado a hacer este tipo de cosas, pero hoy me siento con suerte.
Corrí a agarrar mi abrigo. Bajé las escaleras mientras me abrochaba mi campera hasta que mi madre me detuvo.
- ¿a dónde vas?.
─
preguntó mi madre notándome extraño.
- voy a salir.
─
sonreí. Yo sonreí... ¿qué?
- vuele temprano o te mataré.
Me guiñó un ojo y corrí a la puerta. Empecé a correr hasta la casa de Gemma. No había necesidad, pero estaba tan feliz que podía hacer cosas absurdas.
Al llegar noté las luces apagadas. Creo que corrí al reverendo pedo. Pero no me iba a rendir y toqué el timbre, y esperé. Y esperé.
Gemma abrió la puerta con un buzo largo que le llegaba hasta la mitad de los muslos. Tenía el cabello alborotado y estaba descalza. Me miró extrañada.
- Jase, ¿qué haces aquí?
- Gemma, necesito hablar.
─
le sonreí.
- Jase...
- Será muy rápido.
Le dije y asintió. Respiré hondo y lo lancé de una vez.
-Me gustas.
Me miró con los ojos abiertos. Miré al suelo y le sonreí.
Hicimos contacto visual por minutos diría yo.
Ella se acerco rápido hacia mi y me abrazó estampando sus labios en los míos.
Posé mis manos en su cintura mientras acariciaba mi cabello. Me tiró dentro de su casa sin separarnos. Dentro estaba todo oscuro y sólo el televisor iluminaba la sala.
Posé mi mano derecha en su muslo izquierdo acariciando levemente su suave y cálida piel mientras ella mordía mi labio inferior con delicadeza.
***
es corto pero se quedaron impactadas, i know (? actualizo muy tarde y creo que me odian :'v el miércoles actualizo sin falta ;)
Besos, gracias por votar y comentar!
Xime✨
ESTÁS LEYENDO
»COLD. © (C.2)
Teen FictionLouise Clifford fue víctima de sus propios actos; Jason Murphy su testigo. © Historia completamente de mi autoría. • segunda parte de Cortadas. ©. Si no la leíste, te invito a pasarte por ella. ;)