⚡capitulo II ⚡

1.9K 135 155
                                    

Jean⚡

Luego de dos horas lo encontré.  .  .

-¿Marco?,tú. . .no. . . - estaba viendo la mitad de Marco.

-J-Jean. . . -sentí como una mano se posaba en mi hombro, masajeando este.

sin asco, tomé el cuerpo  y lo llevé donde anteriormente estábamos, donde anteriormente me besó, donde anteriormente me amó.

-Marco, si me escuchas, quiero decirte que. . .aquí daré inició a tu entierro, te amo Marco. Quizás con el paso del tiempo me entiendas, y por favor si es que me da la cabeza para hacer mi vida con otra persona, entiende.

Comencé a Excavar la cálida tierra, hacía frío

Terminé haciendo una fosa de 2 metros y medio, dejé el cuerpo de Marco ahí con unas flores y unas cuantas cartas que nos habíamos escrito. Ahora entiendo el por que su sonrisa. . .

-Jean. . .

Me giré para encontrar turquesas en mi, Eren venia con unas flores y una capa de la legión.

-Eren. . .-mierda me dolía, quiero un abrazo, pero la persona mas cercana era Eren y los dos tenemos como un poco de rivalidad.

-Jean, mirame .-levanto mi rostro.

-Eren. . .yo. . .él me amaba.

-tranquilo Jean, yo estoy contigo. -me puso la capa, estaba comenzando a llover.

-¿Eren?

-Dime pequeño.

- Abrazame,  y por favor no me sueltes hazme saber. Que estas conmigo -le Comuniqué mirando en suelo, nostálgico.

-es imposible no abrazarte en esas condiciones, y si, estoy aquí contigo.- pasó lentamente sus brazos por mi cintura, dándome escalofríos,pero lo hizo. . .me abrazó.

Le correspondiente de inmediato, me aferre en su camisa respirando pesadamente su olor. No sé que fue lo que sucedió, pero. . .me encontraba llorando junto a Eren. El tan cálido y yo tan frío. Me acarició de la misma forma que Marco.

Luego de tropcientas horas

Eren me llevó a mi habitación, la cual compartía con Marco.

¿por que no le pude decir todo a Eren?

habitualmente dormía con Marco, ahora estoy solo. Sollozando.

Me giré y vi la cama de Marco, tan vacía y a la vez tan llena.

Me levanté y fui a su cama, donde si pude dormir. . .sonara sicópata pero aun estaba su olor, el olía a manzanilla.

Desperté.

-Jean, apurate .- Marco me estaba apurando, ¿que se cree?.

Y ahí él me estaba sonriendo. Me tomó de la mano y empezamos a correr.

-Jean. . .yo. . .tú. . . .me gustas .-mire a Marco, que estaba todo sonrojado, me acerqué y lo besé.

¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora