:) Сapitulo XV :)

1K 72 3
                                    

Por fin narro yo :')

Eren vio una silueta, estaba confundido; esa persona no podía ser ninguno de  ellos, tampoco de las otras brigadas.

Sólo podía ser una persona, Jean .

Decidió con el dolor de su corazón dejar a Armin y  Mikasa. Para poder ir a investigar.

La persona lo vió y quedó estática arriba del techo de un edificio, al igual que Eren pero en otro, separados por una casa de distancia.

-¡oye, espera! -dijo nuestro titán mientras corría, y luego de unos segundos volaba con su equipo.

Nuestro supuesto Jean hizo caso omiso, a decir verdad eso sólo causó que aumentara la velocidad y,  a su vez, usara más gas.

-¡espera!- nada, ni siquiera volteó.

Eren se dio cuenta de que el equipo ajeno comenzaba a tener problemas, provocando cierta turbulencia.

-¡¡detente!! -nada. el ajeno cayó al suelo siendo rodeado por titanes. Eren estaba lejos y aquí a que llegue. Tomaría mucho tiempo, optó por transformarse.

El ser desconocido, estaba con sus navajas en mano, por si a caso. Pero se vio volando mientras otro titán golpeaba ferozmente a los demás.

-tsk- corrió para no ser pillado  por su amado. Pero a unas piernas de 70 centímetros aproximadamente a unas pierna de 5 o 7 metros aproximadamente, no sé quien puede alcanzar a quien con eso de diferencia.

El castaño ceniza decidió quedarse en el edificio, no corrió mucho, pero si lo suficiente como para estar en la orilla de este.

Jean, tenia su capucha puesta. Y corría un viento terrible; Eren lo estaba mirando de frente en un estado de desesperación. Ya que su ajeno no hacía nada; sólo estaba ahí parado con la capucha al viento y su cabello ya bastante largo cubriéndole los ojos.

-¡Eren!-se asombró el titán, ¿había oído bien?, ¿el ajeno ha dicho su nombre?.

-. . .- un aterrador grito salió de su atroz boca. Otra vez pensó que podía hablar.

Jean comenzó a acercarse, retrocedió.

-. . . -otro grito, pero, ese grito Eren lo pensó como un "ven a mi, no me dejes solo. Acercate."

corte en la nuca, Jean lo vio cayendo de rodillas. . .luego todo su peso fue hacia delante.

-¡¡NO!! -Kirshtein soltó sus navajas y corrió hacia El titán sin nuca, ósea; ¿levi pudo cortar más allá de la nuca, pudiendo matar a Eren?.

Probablemente si.  Cuando llegó, fue directamente a la nuca de Jaeger sacando toda carne, quemándose las manos.

-Eren por favor despierta. . .-daba golpes despacitos en sus mejillas. Mikasa había llegado.

-¿¡que hiciste Jean!?

-¡yo no he hecho nada!

-¿¡y eso!?

-¡yo no fui!

-¿¡como no. . .!?

-¡callate!.-le interrumpió-. ¡ESTOY HARTO DE QUE CADA DESGRACIA  QUE LE SUCEDA A EREN LA CULPA ME LA CARGUES A MI!, ¿¡Por que mejor no te culpas tú!?.-ella abrió los ojos como platos-. ¡Sobre protectora de mierda!. . .

-no me faltes el res. . .

-¡HE DICHO QUE TE CALLES! -ella calló-. Tener acompañantes sobre protectores te hacen estar con miedo. Deja que Eren viva su vida. . .

-una vida contigo no es algo digno para él. . .

-¿alguien como tú, lo haría feliz estando en una jaula? -volvio callar pero por si sola-. Te he dejado sin habla, te he callado sin darte la orden

-yo. . .

-no busques palabras para tratar de callarme, no las tienes. -fue donde Eren.

-¡dejalo!, ¡me necesita a mi!

-he dicho que te calles y me dejes sólo, Ackerman -le dijo a su contrincante, frío.

Jean escuchó un llanto, dirigió la cabeza a donde provenía. Encontrando a Mikasa llorando de rodillas .

-tsk ¿que te pasa?-.preguntó.

-Perdóname Jean, Perdóname. -se cubría los ojos con las palmas de las manos.

-ok

-¿ok?

-si.

Jean siguió viendo a Eren, saco agua de su bolso improvisado . tirándolo por el rostro de Eren.

Ya había pasado 15 minutos, Mikasa de metal seguía llorando, sólo que estaba con la ternurita, Armin .y el puto de Eren no despertaba.

-deeeeessssspppppiiiiieeeeerrrrtttta :c-Kirshtein arrastraba las palabras, con el nudo en la garganta, ahorcándolo emocionalmente.

-¿mgh?-una cosa se removía.

-¡EREN!

-¡CALLATE ME DUELE LA CABEZA!-el chico con el mar en los ojos se sujetaba esta-.¿ Je-Jean?

-seh -sintió a Eren sobre él, abrazándolo desesperadamente. Buscando el calor que le hacia falta. Por otro lado Mikasa miraba a Jean con celos, pero luego comprendió que simplemente Eren amaba a su contrincante. De una forma alocada y joven; hizo como que tenía un sombrero en su cabeza, e hizo una reverencia simulando que se quitaba  el sombrero y retirándose caminando. Demostrando respeto por Jean, el supuesto respeto que él estaba Faltándole

-te amo.- una frase y mil millones de sentimientos brotaron de los labios de Eren. Jean se sonrojó, no quería verse sumiso, se puso el gorro.

-que bueno que me ames, no se ama todos los dias.-dijo mientras acariciaba la espalda de Jaeger.

-¿tú no me amas?-Eren estaba quebrando su voz.

-¿sabes leer?

- :\ pos si.

-ya muy bien, ¿leiste la carta?

-s-si -estaba rojo.

-entonces,¿como preguntas eso?

-quiero oírlo de tus labios-"manipulador" pensó Jean.

-me da vergüenza. . .

-entonces eres el sumiso -sonrio con perversidad.

-¿asi?-preguntó en plan {si, claro}

-s. . .-Jean juntó sus labios con los de él y dijo:

-por cada cortada sentí que me besabas. . .

-por cada cortada sentí que me odiabas, y más me odiaba yo

Jean lo volvió a besar, pero Eren  este beso lo sintió verdadero, como si el otro beso fue simple, un beso cualquiera; esta unión de labios lo hizo sentir perplejo, se podría decir que viajó a mil planetas y galaxias distintos. Imaginó también, un mundo sin titanes. ¿Como un simple beso, puede sostener tu mundo y el mundo de otros, y todo el mundo?. Es mágico, simplemente él.

-te amo. . Eren, demasiado. Ámame.

-llevo tanto tiempo haciéndolo. Todo te es correspondido.

¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora