❄Marco❄
(Este es como el día de Marco, osea, lo narra Marco estando muerto. . . como si lo recordara, no sé si me entienden xddd)D
desperté feliz, ya que iba a ver Jean. Supuse que él estaría igual,
Me puse las botas para después ajustar la cinta de mi pecho .-Adiós papá .-dije triste.
-no hijo, hasta pronto.-me sonrió.
No sé que era, pero. . .lo abracé y le susurré que no me extrañara
-jsjs, no seas torpe, eres mi hijo claro que te voy a esperar y extrañar. Te veo luego hijo, te amo pecas.
Sonreí y me fui, miré mi hogar por ultima vez, sin saber que ese día no volvería.
-¡Hey, Jean!.- lo miré, estaba bellísimo, con su nuevo uniforme.
-¡hey, Marco!.- sonrió, lamentablemente nunca le dije que yo vivía de ello.
Comenzamos la típica charla de que hicimos para nuestras "vacaciones" y cosas así
Fuimos a la sala y Jean dijo algo que me partió de la risa, al final nos sacaron del salón.
Había estado arriba de Jean, el cual gimió. Me sonroje mucho, Jean gime muy lindo.
Hanji supuso que íbamos a follar.
Bertholdt me miraba muy raro , idiota
Reiner miraba a Bertholdt muy impacientemente, weon
Annie los miraba atentamente, discreta
Fuimos con Jean al jardín. Se acomodó en mis piernas mientras yo disfrutaba hacerle cariño en su pelo.
Mirando en horizonte (aguante bring me The horizon lml )
Vi algo que me aterró, una mano grande y rojaLe dije Jean que mirara y no se asustara, obedeció.
Le dije que le iba a demostrar algo, lo besé. Quedo perplejo y dije que no me olvidara ni que asco me tuviera. Lo volví a besar y Marché a cazar.
Pensé todo mi recorrido matando titanes en Jean.
"Limpia tus lágrimas en el mar"
¿que fue eso?
Lo ignoré, y seguí matando.
Un llanto.
Una niña.
Una vida.
Una desesperación.Fui donde ella, mierda habían 3 titanes de 6, 8 y 12 metros
Mate la los mas pequeños pero so!o faltaba el grandulon.
Iba justo por su nuca pero me atrapa
Toda mi vida paso en 2 minutos, saque la navaja de emergencia y le corté la mano
La niña lo miraba todo.
Subí por su brazo hasta la parte de su cuello. . . Marco Bodt montando titanes. . . .perfecto.
Le enterré la cuchilla en su nuca. Este con la poca fuera me agarro del pie.
Me miró a los ojos, otra vez mi vida pasó en 2 minutos.
la niña todo lo miraba.
La niña todo lo observaba.
Era un niño.
El niño me miró.
El niño susurró.
El niño estaba aterrorizado.
El niño era hermoso.
Cabello café ceniza
Ojos ámbar, miel
Inocencia
Jean
Ooh Jean cuanto te amo, ojala me escucharas.
Jean, no me olvides
El titan me llevó a su boca alcanzando a morder la mitad de mi cuerpo.
Aquel niño se puso a llorar
Aquel niño de ojos bonitos y mirada perdida corrió hacia mí
Aquel niño de manos sangradas e inocente me sonrió
Aquel niño de brazos temblorosos me abrazó
Adiós inocencia, el niño tenía mi sangreLlegó alguien al lugar, el niño se escondió.
Jean. . .¿por que lloras?
El niño corrió hacia Jean, y lo abrazó.
El niño le tomó la mano.
Lo guió hasta mí.
Jean, salva al niño.
Jean nunca vió al niño.
Jean nunca sintió la mano del niño
Jean nunca sintió el calor del niño
Jean siguió caminado hacia mí, el niño quedó atrás. Mirando ¿celoso? A Jean.
Jean estaba a tres pasos de mi, el muchacho corrió hacia mi, joder va a chocar con Jean.
Estaba muerto pero quede helado, el pequeño atravesó a Jean.
El inocente estaba muerto.El pequeño me abrazo llorando, y me dijo.
"Él limpiará tus lágrimas en el mar"
Morí por un pequeño que estaba muerto. Ahora entiendo por que lo puedo ver. El pequeño murió tiempo después que yo.
Mi querido me tomó y caminó hasta el lugar donde lo besé.
Dijo que me iba a enterrar. Así lo hizo.
Tenia al pequeño en mis brazos, los dos mirando a Jean.
El chico bajó de mis brazos y fue por unas flores pequeñas que estaban por no sé donde.
Se acercó a Jean y le dijo algo me me impresionó.
"Él esta bien conmigo, toma, el te da estas flores, dice que seas fuerte y que trates de hacer tu vida con otra persona"
Obviamente solo el y yo veíamos las flores.
Eren llega con unas flores y una capa.
Se la pasa a Jean y este llora abrazando a Eren; joder, si que era triste verlo llorar por mi, Eren Hazlo feliz.
Caminé con el niño tras de mi , viendo todos los cadáveres de mis exs compañeros, algunas personas, destrucciones y varias cosas.
Estaba por llegar a mi casa, era muy tarde y le dije a mi papá que no me esperara ni extrañara. Me quede cierto tiempo viendo las estrellas, mientras que el niño jugaba.
Entré a casa, y vida a papa muy Cansado, con una copa en la mano y su botella de vino.
Narro yo
Por esa primera vez, el padre espero a su hijo, sin saber que este no regresaría, jamas. . . . a menos que el mayor quiera visitarlo
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-
FanfictionEste es un fic mio, los personajes desgraciadamente no. Este es un "Jearen" (suena lindo "Jearen" al igual que el "Jearmin). [SOY CHILENA, ASI QUE PROBABLEMENTE HAYAN INSULTOS CHILENOS] la inspiración para hacer esta dolorosa novela, fue gracias a...