◯ ◦ Jean◦ ◯
"Mierda", fue lo único que pensé al darme cuenta que era mi primer día en la "Legión de Reconocimiento" y llegaba atrasado.
Me vestí, llamé a mi mamá para que me ayudara con las cintas de mi nuevo uniforme, terminó y se lo agradecí.
Por suerte tenia mi almuerzo listo. Así que me despedí pero no desayune.
-¡Hey, Jean!-escuche a mi mejor amigo llamándome.
-¡Hey, Marco!-lo abracé muy fuerte, este idiota me hacia sonreír como si el viviera de ello.
-¿como estas?.
-pues atrasado xd.
-¡que buen estado de animo!. . .yo estoy igual xD
-77
-7u7
-7-7
-( ͡° ͜ʖ ͡°)
-ÒnÓ
-ya. . ya, ¿vamoh?.- preguntó riéndose.
-vamos, Marco.
Fuimos a la "sala" y estaba una mujer joven, bastante linda.
Con lentes y una coleta de esas. . .como explicarlo. . .ella follo y su pelo quedo así, desordenado.-¿que le miras a la mujer?.- preguntó marco, un poco serio, ya que estábamos es una clase.
-su pelo .-le mire a los ojos.
- :\, ¿que tiene?
-lo tiene como si hubiera follado y no se peinó para pasar piola desapercibida .-dije con un toque de mi gracia-
-sjsjsjwkdj .-mierda Marco se esta riendo muy fuerte.
-sh, Marco. . .shhh. Nos van a echar.- por la tensión del momento Marco se rió mas fuerte.
-vaya, Bodt, Kirschtein, afuera de la sala.-dijo como si estuviera divertida. . .raro.
-pero señorita Hanji Zoe.-dijo marco.
-ju3ju3 vayan a fuera.
Nos fuimos y yo le dedique una ultima mirada por encima del hombro y vi como con una de sus manos hacia un circulo, y con la otra puso su dedo índice dentro de el
-. . . .-salí. Un poco sonrojado, no por que me gustara Marco. . .bueno Marco es lindo. . .osea, es atractivo. . .pero no me gusta, me sonroje por lo que pensó, y me sonroje aún mas cuando me imagine a Marco arriba mio y yo gimiendo su nombre.
-J-Jean, ¿tienes fiebre? .- dijo poniendo su mano sobre mi frente.
"no, Marco, es solo que la loca de Hanji supuso que los dos íbamos a follar, después me lo imagine"
-si Marco, quizás tenga un poco de fiebre.-mentí a lo que pensé.
-vamos a enfermería, quizás sea grave. -me tomo de la mano, justo cuando una sombra nos bota.
Ahora estoy arriba de Marco, yo apoyado en mis manos, y Marco es sus codos.
-Jeager, es la ultima vez que llega tarde a mis clases. -marco y yo, vimos hacia la sala y estaba Hanji, regañando a quien sabe quien.
-Jean, parece que si me hiciste caso, ¿eh? -dijo muy pícaramente, ya que seguía arriba de Marco.
Nos levantamos pero otra vez nos botaron, ahora un rubio. . .ahora Marco sobre mí.
-si, Jean te ves mejor abajo, Marco, te ves realmente sexy arriba.-dicho esto se fue y nos dejo solos.
Nos miramos a los ojos con Marco, muy sonrojados
Solté un gemido
-¿J-Jean? .-me miro marco muy sonrojado.
Lo mire
-M-Marco, s-saca la pierna de a-ahí -le moví la pierna para que entendiera que esta tocando mi pene.
-abrió los ojos como plato y dijo: lo siento
Nos levantamos y fuimos al patio, nos habíamos puesto las armas, en caso de emergencia.
Ahora estamos acostados en el pasto, yo arriba de sus piernas él acariciando mi cabello, todo sereno moreno cuando Marco deja de acariciarme en seco
-¿que pasa Marco? .-lo mire levantadome aun sentado.
Marco no decía nada
-¿Marco? .-me puse justo al frente suyo, mirándole a los ojos.
-Jean, mira tras de ti, y no te asustes. . .prometemelo.-dijo acariciando mi rostro y sonriendome. No sé por que, pero. Sentí esa sonrisa DEMASIADO cálida, única, sincera y triste.
Miré, quede lívido, apreté fuertemente la mano de Marco. El cual Él con su pulgar acarició.
Era el titan colosal, mirando a través de la muralla
Estaba preparado para lo peor, pero no se si Él lo estaba
Así que pregunté.-¿estas preparado? -el me miro Sonriendo de la misma forma que la otra sonrisa.
-si pequeño.
-vamos, tenemos que cazar. -me levante y lo ayudé.
-Jean, hay algo que he querido demostrarte; ahora lo haré, ya que siento que no tendré otra oportunidad
-¿que har. . .-no alcance a terminar, Él me estaba besando,
Sentí en su beso, pena, alegría, dulzura, ternura, emoción, tristeza, amor,rabia,deseo, cariño, demasiadas emociones. En un tierno y largo beso.-te amo Jean, y te lo digo ahora, por que siento que no lo podré decir antes, por favor. Después de esto no me odies, no me tengas odio, no me tengas asco. No me olvides, soy muy cobarde. Por eso. Te pido todo lo anterior .-me abrazó, me dio un ultimo beso, y se fue.
Me quede helado.
-tengo que buscarlo. . . -use mi equipo y empecé a "volar" matando a unos titanes.
-Jean cuidado-miro atras y veo a. . . ¿Eren?, que mierda hace Eren "cuidandome"
-¿que? -choque con una pared
Eren me tomó y nos quedamos arriba de un techo
-debiste de haber mirado,¡idiota! ,-dijo saltando hacia un titan, y después volvió a mi.
-no perderé el tiempo contigo, tengo a alguien a quien buscar,-use mi equipo.
Deje a Eren con la palabra, y seguí buscando a marco
Luego de 2 horas, lo encontré. . .~×~×~×~×~×~×~×~×~×
"Subo capítulos todos los días"
O día por medio xd
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-
Fiksi PenggemarEste es un fic mio, los personajes desgraciadamente no. Este es un "Jearen" (suena lindo "Jearen" al igual que el "Jearmin). [SOY CHILENA, ASI QUE PROBABLEMENTE HAYAN INSULTOS CHILENOS] la inspiración para hacer esta dolorosa novela, fue gracias a...