Eren
No soporté lo que Jean me dijo, jamás lo pensé de él. Bueno si lo pensé porque Jean no sabe los sentimientos que le Tengo.
Vi una cosa filuda en el ropero de Armin, era como una cuchillita linda. Pero la muy Jueputa me cortó el dedo.
Vi también el como la sangre se esparcía por mi pulgar hasta mis muñecas, me incitó demasiado al ver sangre en gran cantidad. Se veía bastante bien. No dudé en pasarla por mi brazo. Como si no sintiese dolor alguno. . .¿esto sientes Jean?.
Cordura venga pspspsps, imaginé que mi cordura era un perrro
la llamé. Esta no vino >:v ¿dónde mierda estas cordura?Me quite el arnés de mis piernas y bajé mi cierre, miré mis piernas, dios. . . ¿tan feas eran?. La pasé por ellas pero justo Erwin-sama tenía que entrar
-¡Eren! .-tiro la navaja por donde vivía mi abuelita, a la chucha Pa yá.
-Je-Jean. . .-ay dios caí en un oscuro desmayo
Sentí como la cálida agua besaba suavemente mis piernas, mientras una linda nube hacia presión en ella, mentira, el alcohol ardía mas que la chucha una wea me apretaba esta. ._. ¿donde matryoshka están mis bóxers?
-¡ah!.-me cubrí la entre pierna con lo que sea.
-vamos deja ver esas heridas >:v .-Smith me forjaba.
-¿khé? ¡no!. -seguí ejerciendo.
-¡y todos despertaron sin piernas! .-oh, eso fue cruel.
-¡paseme el bóxer capitán calunchón.- nueva palabra al diccionario Eren 2.0 gold version edición limitada Calunchón = Caliente-.
-¡toma tu bóxer!, pueberto de miegda. -nueva palabra al cejidiario de Erwin Smith miegda=Mierda-.
-¡gracias!, ¡y para su información -hablé bien divamente- es PUBERTA ! ¿OKAY? 👌
-¿¡TE PUSISTE EL BOXER!? }:V -Habló el Erwin jonhatan brallan Smith Cejas.
-¡si tanto quiere que me apure, pongamelo usted >=v.
-¡si eso quieres! - me quitó el bóxer y me lo puso, realmente no sentí nada.
-Erwin suspiró- ven para vendarte -con un pequeño tubito de papel lo pasó por ella, aunque me dolía. . .ardía decidí aguantarme, Smith era muy buena persona.
-listo Eren, he terminado. ¿te incomoda? .
-no lo sé.
-probemos, levanta la pierna suavemente -lo hice-.
-¿dolor?- emocional si, Jean me hirió, física si, pero es mejor la física.
-es aguantable.
-incate. -lo hice.
-me arde por el roce.
-¿aguantable?
-si.
-trata de limpiar eso.-me subí a una pequeña silla y limpie en bibliotecario para demostrar que era aguantable.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-
FanfictionEste es un fic mio, los personajes desgraciadamente no. Este es un "Jearen" (suena lindo "Jearen" al igual que el "Jearmin). [SOY CHILENA, ASI QUE PROBABLEMENTE HAYAN INSULTOS CHILENOS] la inspiración para hacer esta dolorosa novela, fue gracias a...