Capitulo V

1.1K 89 65
                                    

Bertholdt besó a Reiner y me sentí sonrojar, después me imagine en ese mismo momento pero con Jean.

entre Jean y yo, ¿ quién será el sumiso?, supongo que él.

Decidí quitar eso vergonzosos pensamiento y seguir escuchando.

-¿i sy me operro? .-pregunto Jean.

-¿Khé?, ¿como mierda te vas a operar?.-lo miró, confuso Reiner.

-pues. . .por algo esta janyi.

-¿para que? -Bertholdt.

-para tener melones como los de janyi, mihogarcito,o zacha, o los de Ana. O los de mina carrolina :3 .-mierda no puedo reírme.

La pareja solo se dispuso a reír como loco

-Oi. Mocosos ¿que hacen bebiendo alcohol? .-Heichou salvaje aparece.

-olvidándonos de mal de amores. . .o melones -se rieron los tres al comentario de Jean.

- 7-7eso no da gracia.

-vamos capitán. . .beba un poco con nosotros ;) .-dijo Bertholdt.

-si capitán. Bebamos todos juntos con los titanes ;').-Reiner.

-esta bien mocosos, pero solo un trago .-dijo Heichou tomando la,botella.

Luego de 3 horas.

-¡ESCUCHA MAI HAUS. . . HAUS . . .HAUS- Heichou esta arriba de la mesa (/_-")\ .

-¡ZON TITHANEZ! .- Reiner esta arriba de los hombros de Bertholdt cantando.

-¡TYTHANEZ QUE MATANS! .-Bertholdt hace coro con Reiner.

-¡TYTAN QUE FULLMYNA, TYTAN KE KALZYNA, TYTAHN KE THE HAPLAZTHA!.-Heichou canta junto a Jean.

-¡otra, otra, otra! .- ¿que mierda hace Pixis aqui?

-emmmms. Ya, una que ezkushé por allí.

-dale,Levi cantame.

-puta se me olvido skdjakxneo .-se tira arriba de Jean.

-cadete, mañana a mi oficina .-se larga a reír

-¿por kie?

-por que tenemos que  limpiars.

-¡BERTHOLDT!

-¡khe!

-una cerveza, una y otra más, con su dulce veneno, lo tengo que olvidar.

- weon, Cállate.

-capitán, ¿usted cree que el Erem, me va a amar si me pongo melones?

- no seas estúpido cadete, el idiota te ama en este mismo instante, solo que le da miedo ser rechazado.

-¿por que lo dice?

-a nadie le gusta ser rechazado, él piensa que eres el típico semental que ama los peshos sudorosos.

-¿. . . ?

-te ves muy rudo, piensa que tú lo tratarás de marica, y eso le dolerá.

-aaah, yo a él lo quiero.

-tsk, el ahora mismo esta babeando por ti. ¿no es así Eren?.-como cojones supo que estaba aquí?

Decidí usa mi equipo y me fui.

Después de ese día no vi a Jean, mucho menos a la pareja . . . .quizás por la resaca.

-¡hey, Eren! .-grito Hanji, que venia a mi.

-capitana Zoe .-hice el saludo, lo cual ella río por lo bajo.

-querido titán, no es necesario hacer el saludo cuando estamos los dos solos.-me abrazó y beso la mejilla.

-ouh, ya veo.

-necesito muestras de tu sangre B) .-¿¡khe!?.

-¿mi que? .-pregunte como si ella dijese una broma. . . .muy mala.

-calma jsjs, ya es tarde, y no haz desayunado >BV .-dijo molesta

-aaah jeje. . .¿¡ Tarde !? .-la miré horrorizado.

- ajá, ya es tarde. Ven vamos a desayunar .-me cargó a su espalda como si nada

-H-Hanji-San nos van a regañar, sobretodo  Heichou⊙︿⊙  -!e aferré a su cuello.

-‌  CB , ¿y a mi que?, oye, se que me muestro muy infantil pero no lo soy . . . .bueno quizás un poquito.

-¿eh? . . . ¡Hanji-San cuidado! .-la capitana logró esquivar a Sasha  el cual casi matamos xD.

-¡Zoe! .-escuchamos una voz muy ronca y muy poco puberta, pero muy poco

-¡Ackerman!, >BO

-¡Heichou!  QoQ .-gritamos los dos con Hanji

-ಠ_ಠ   , ¿que mierda hacen? . -me bajó de Hanji-san, molesto.

-ays enano menstrual, no seas gruñón, simplemente íbamos al comedor con el titansito BD.

-ಠ .ಠ  no, tú Hanji eres adulta, tú Eren. . .tú. . . mocoso ve a comer.-cargó a Hanji-san en sus hombros y se fue.

-Oí,enano, llevemos a Erencito al comedor

-(ಠ_ಠ ) ¿que me ves cara de caballito o que?

-sin comentarios Levi .-dijo Hanji.

-vamos Eren.-Hanji nunca me ha dado ese tipo de "órdenes" así que obedecí.

Cuando llegamos a al comedor vi a Jean junto a su nuevo grupito, no pude evitar sentirme celoso.

Jean vino hacia mi, o a lo mejor hacia Hanji, o hacia Heichou.

-buenos días capitán Ackerman, me había ordenado ir con usted a su oficina por asuntos de. . .limpieza. -vi como Hanji estaba riendo.

-¿really Levi?, ¿limpieza? .-Hanji estaba muy risueña-. Querido Jean ve a tomar desayuno B).

-p-pero Hanji-san, Tengo que obedecer a capitán Levi _(._.)_ 

-querido, olvidas que yo también soy capitán ͡° ͜ʖ ͡°

~^•="CELOS"=•^~

-e-etto, yo. . . ¿que hago? .-pregunte mirando a mis capitanes, tratando de ignorar a Jean.

-( ͡o ͜ʖ ͡o)( ͡o ͜ʖ ͡o) .-adiviné la cara de heichou.

Jean, Hanji-san, y yo miramos a Levi.

- vendrán ustedes dos a mi oficina después de desayunar para limpiar todas las oficinas y los caballos.

-¡aaah!, Que Jean limpie a sus tíos , primos, hermanos él solo ಠ╭╮ಠ.

- >xD .-Hanji explotó.

-oye suicida, ¿tú crees que es lindo ver como limpias a mi familia, sin siquiera yo conozco a la tuya? .-esperen, la gente derrama lágrimas cuando las cosas realmente le duelen, Jean le atinó mi madre esta muerta, y mi padre ni puta idea.

-¡JEAN KIRSHTEIN, TE ODIO! .-Se lo escupí mientras él veía mis lágrimas, más rebeldes que mi espíritu, y mas rebelde que el jodido amor-odio hacia él







¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora