~ Jean ~
Mierda, ¿dije algo malo? ; hice llorar a Eren.
-Jean, no debiste decir eso. -ella me miró triste.
-Jean, Eren no tiene a sus padres, su mamá murió a causa de un titán, y su padre. . . .no hay noticias de él.-dijo heichou.
-y-yo, n-no lo sabia, realmente no lo sabia, de hecho si lo hubiese sabido hubiese hecho que se olvidara de ello. - anuncié mirando el suelo.
-Jean, acompañame por favor.-Hanji caminó con las manos en sus bolsillos.
-¡Oe!, ¡tiene que ayudarme a limpiar! .-el capitán protestó molesto.
-¡tu puta limpieza puede esperar como todo, Ackerman.-Levi calló de inmediato, yo solo me limité a observar.
-tsk, te te veo mas tarde mocoso.-Levi se fue con su equipo de maniobras.
Después de seguir a Hanji-san.
Estuvimos caminando por mucho tiempo, llegamos a un. . . emmms era mucho mas pequeño que un bosque, estuve pensando también el que, Eren Debió ser muy fuerte como para soportar ver la misma muerte de su madre.
Y pensar que yo a la mía la alejo, ella me tiene un apodo lleno de cariño y yo lo rechazo "Jean-Bo", creo que después de lo que me ha dicho Hanji voy a adorar a mamá, ella la que estuvo viendo las pequeñas heridas de mis rodillas cuando era más pequeño, cuando me cortaba levemente los dedos por tratar de hacer el Omelette que tan delicioso le queda, hasta ahora cuando tengo 17 años, ella aún viene a traerme en un pequeño contenedor su omelette, también recuerdo cuando era ella mas joven, sus ojos llenos de vida al verme, y llenos de preocupación cuando llegaba con rasjuños por parte de los gatitos de mis amigos ahora lamentablemente muertos.
Lamentablemente los rasjuños de los gatitos se han convertido en cortadas causadas por garras metálicas, mamá, por favor perdóname no supe ser valiente, y por haber hecho tremendo daño a la persona que necesita de alguien con un rol tan importante como tuyo. . .mamá, te amo.
-Jean .-Hanji me llamó.
-¿si? .-dije temeroso.
-¿enserio no sabias de lo de Eren?
-n-no, ¿usted cree que si yo hubiese sabido, lo hubiese dicho?, no soy tan imbécil como para,herir a la persona que ador. . .-me Callé no iba a exponerme ante ella.
-¿adoras?, veo que después de todo, después de lo de marco si te diste una oportunidad.
Tragué en seco.
-veo que por fin existen personas que saben de quien enamorarse.
Wow, Hanji puede ser bastante. . . .¿mamá? Para sus cosas.
-s-supongo. . .
-¿desde hace cuanto? .-ella se sentó en una roca con sus piernas cruzadas mirándome con atención, apoyada en unas de sus manos.
-desde. . . parece que las personas saben de quien, no cuando.
-buena respuesta cadete.
-Supongo
-habla con él.
-¿que?, él me odia, me lo ha gritado.
-cariño, si Eren me escucha decirte así, me estaría matando.
-¿eh?
-Eren te va a perdonar, es fuerte, él perdona.
-¿y si no lo hace?, ¿y si realmente me odia?
-hablamos de Eren, no de Levi, ni mucho menos Mikasa.
-eso espero.
-¿cuando lo harás?
-cuando él me de inconscientemente la señal.
-¿como sabes eso?
-sigue habiendo gente que sabe de quien enamorarse, Hanji-san.
Después de ese día no vi a Eren.
En el almuerzo.
-¿¡ que mierda le has echo a Eren!? -sentí como el puñetazo de Mikasa se incrustó en mi cara.
-¿¡pero que te pasa!? .-me Sobé la nariz, esta estaba echa mierda-.¡No le he echo nada!
-¿¡entonces por que tiene unas putas cortadas en sus piernas!?
Hielo en mi, Eren . . .no. . . .tú no. . .
-¿donde esta Eren?
-no te diré maldito
-Eren hubiese deseado decirme.
Salí a buscar a Eren, lo búsquedas en las caballerizas, y no había nada
Lo busque en el comedor, nada
Cocina, nada
Su habitación , y nada maldita sea.
Baños
Cuando me acordé de que el capitán Levi quería que limpiaramos las oficinas, me dirijo hacia la oficina del capitán Levi.
Abrí la puerta de una súper patada .
-¡CAPITÁN! -dije mientras mis manos se encontraban en el marco de las puertas.
-¿Kirshtein? .-me respondió de reojo.
-¿donde esta Eren?
-ah, esta en la oficina de Smith. Ve a ayudarlo.
-si
Fui donde Estaba él, estaba en boxer con unas vendas en sus muslos la sangre se se traspasaba, caí de rodillas.
-Je-Jean .-vi como los ojos de eren eran el mar.
-p-perdoname , por favor hazlo. Yo no sabia lo de tus padres.
-y-yo. . . .-fue interrumpido por Hanji.
-¿¡tenemos una emergencia, los titanes han entrado, eren nos ayudarías!?
-lo siento Jean .-Eren fue tras Hanji.
-Jean, preparate para la guerra, vamos.- Smith salio de la habitación.
- Eren. . . por favor perdonadme
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Jean! -yaoi, shingeki no kyojin-
FanficEste es un fic mio, los personajes desgraciadamente no. Este es un "Jearen" (suena lindo "Jearen" al igual que el "Jearmin). [SOY CHILENA, ASI QUE PROBABLEMENTE HAYAN INSULTOS CHILENOS] la inspiración para hacer esta dolorosa novela, fue gracias a...