- Tienen que salir pitando de aquí pero ya! - aquel Sonic de vestimentas blancas gritaba histérico mientras miraba en todas direcciones. Antes de que se acercara un poco más, Genos se plantó delante de él y le apuntó con las armas de sus manos.
- De qué estás hablando? Qué haces aquí?
- Eh?? - el ninja por un segundo no comprendió la razón de su hostilidad y suspiró - No tengo tiempo para esto - revolvió en sus bolsillos y le lanzó un gafete a la cara - Soy un héroe de la asociación, feliz?
- No conozco su cara - comentó Gen con gesto de sospecha - Y tú oyabin?
- Yo tampoco, ese okama está mintiendo
- No soy ningún okama!!! YA BASTA! - vociferó hecho una fiera - Como sea, soy el rival del pelón, el malo
- Y qué quieres con nosotros? - cuestionó Saitama con su expresión habitual de desinterés.
- Podrías sonar un poco más educado sabes? Demonios, para qué me molesto en salvar sus pellejos - dejó de quejarse en cuanto oyó el pitido del brazalete en su muñeca - Oigan, ya mejor vayanse, Saitama está cerca
Genos lo pensó un momento. Se daba cuenta de que no era el mismo ninja acosador que hostigaba a su maestro. Mirándolo desde cualquier ángulo, se veía distinto e incluso las tonalidades de su voz eran distintas. Miró el gafete y lo escaneó antes de devolvérselo.
- Sensei, si es cierto entonces corremos peligro - Genos viró sus ojos para mirar a su versión alterna - Por favor, vengan con nosotros!
- No nos iremos a ningún lado
- Sai-san! Esto no es un juego! - a pesar de su pedido el pelinegro se cruzó de brazos dando por acabada la discusión mientras que el pelirrojo, incapaz de contradecir a su compañero, se disculpó de forma silenciosa con el rubio - Sensei! - en ese caso, lo único que podía hacer era recurrir a su mentor.
- Entonces quedemonos aquí
- Estás orate? - replicó el ninja - No pueden contra él!
- Algo se nos ocurrirá
- JA! Eres igual de necio y suicida en todos lados independientemente de tu fuerza. Crees que podrás vencerlo? Tonterías! Tú deberías ser menos lame suelas y ayudarme para que entre en razón! - el ojiazul dio un brusco empujón al rubio, que frunció el ceño y se sacudió allí donde le había tocado.
- No te tomes tantas confianzas, Speed o' sound... no me obligues a incinerarte
- No me hagas reír. Se necesita más de un robot lamebota para hacerme la pelea interesante - aquel comentario encendió algo en el cyborg dorado, una revelación repentina.
- Eso es!
- Uh? Qué cosa?
- Es lo que necesitamos. Más de un sensei para derrotar al que nos persigue. Todavía deben quedar muchos héroes con vida para unir fuerzas
- Oh~ harán una Baldy Fest! - aquella estridente voz los puso en guardia. No veían a nadie alrededor pero la sensación aplastante de acecho era intolerable. Como si se tratase de un fantasma, el villano apareció detrás de Genos - No me invitan? - el rubio dio un salto y activó sus incineradores para protegerse, pero mucho antes de pensar en utilizarlos, Sonic se adelantó iniciando la pelea.
- Instant Destroy, no... - el ojiazul entrecerró los párpados mientras ejercía el máximo de fuerza en su ataque- Saitama, eres mi presa!
- Con que viniste tras de mí, Sonic - en lugar de esquivarla tomó la katana por el filo, aventandola a un costado con tanto ímpetu que el ninja se vio obligado a soltarla para no ser lanzado junto con ella. Consiguiente a aquel movimiento se hizo una gran y provechosa abertura, el villano entonces cerró su puño y arremetió en ella con fuerza.
Sonic solo tuvo tiempo de cruzar los brazos para cubrir su frente, el impacto del puñetazo aún así lo arrojó a considerable distancia.
ESTÁS LEYENDO
El amor en tres simples palabras
FanfictionSobre la ciudad se cernía una nube cúmulus inmensa e inusualmente obscura. Aquel monstruoso tornado centelleaba por los rayos que se retorcían en torno a él; estaba seguro de que cualquier ser con vida que tragase moriría en el instante de la forma...