Los cantos de los pájaros comenzaban a hacerse presentes, perturbando los sueños de un chico de mejillas regordetas, eran aproximadamente las 6:00 AM y había llegado el momento de dejar la cama. Se removía dando algunos gruñidos, a la vez que buscaba el obtener un poco mas de calor por parte de su delgada frazada, fracasando en su objetivo pues lo ruidos de las personas ya despiertas lo molestaban un poco.
Rindiéndose MinSeok se sentó en su improvisada cama, se lamió los labios humedeciendolos pues los sentía algo resecos, poniéndose de pie estiro sus brazos hacia arriba, sin siquiera vestirse de otra manera más apropiada salio de su tienda, dirigiéndose hacia la tienda de los vestuarios.
Cada paso que daba lo hacia sentir una horrible corriente de frío por su cuerpo, pero no podía quejarse pues era la única forma de vida que conocería. Perdido en sus pensamientos se adentro en aquella carpa, encontrándose con un animado Chen.
- Buenos días MinSeok, ¿Éstas listo para el espectáculo que daremos hoy?
Cuestiono el chico de rasgos gatunos, XiuMin estaba algo adormilado por la hora que era así que con voz cansada articulo unas pocas palabras.
- Por supuesto.
Fue lo único que pudo dejar salir de sus labios, pues había continuado con su principal objetivo que era el buscar algún traje llamativo pero a la vez elegante, como su cuerpo era algo pequeño siempre tenia problemas a la hora de encontrar algún atuendo de su talla que no fuese de chica.
Por mientras, a esa misma hora en un lugar muy lejano del anterior, en una posada mencionada anteriormente, había un chico perdido en su amplia cama, entre las más abrigadoras frazadas. Mientras ese chico dormía plácidamente, otro chico poseedor de rubios cabellos estaba despierto desde hace un buen rato. Buscaba entre los grandes cajones del lugar alguna prenda que pudiera darle a su amo algún aspecto más humilde, al final decidió el escoger uno de los pantalones algo holgados que usaba el amo, más una camisa de mangas largas, finalizando el conjunto con la capucha favorita del chico. Eso se podría confundir por un atuendo normal si no fuera por la calidad de aquellas telas.
El chico de rubios cabellos regreso hasta el sitio donde se hallaba LuHan, se sentó en la cama de este mismo y paso por sobre el contorno del durmiente chico, sus dedos, cuidando el no tocar mucho de aquella piel.
- Amo LuHan, despierte, se le hará tarde, recuerde que tiene una salida importante para reparar su imagen.
Dijo Sehun con su peculiar tomo de voz aburrido, alejo su mano del rostro de su amo para evitar problemas. Mientras tanto un ciervo fingía el no haber escuchado nada, y siguió 'durmiendo' un tiempo muy corto, pues cuando sintió como el chico más alto se levantaba de la cama, él de un salto se sentó rápidamente.
- Ya, te prohíbo que hagas eso, no de nuevo... Dame las ropas y llevame al cuarto de baño.
Ordeno el chino con un tono de voz malhumorado, el despertar temprano nunca había sido su fuerte, y menos con un clima tan frío como el de el lugar donde se veía obligado a quedarse temporalmente. Su sirviente obedecio exactamente cada una de las ordenes que le fueron dadas, tomo en brazos a su mimado mayor, y se dirigió hasta el cuarto de baño. Estando allí le retiro las pocas prendas que portaba, como ya era costumbre también tuvo que colocar a su amo dentro de la ducha, haciendo las demás labores rutinarias, lavarlo, secarlo y finalmente vestirlo.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz[XiuHan].
RandomDetrás de una apariencia sonriente e inocente, puede haber muchos comportamientos desconocidos. XiuMin no es sincero con nadie. Luhan es demasiado ingenuo pues no ha vivido lo suficiente por el mismo. El dinero siempre puede comprar todo, incluso e...