-¿Qué es lo que sucede, JongDae?
Cuestiono el millonario 'SuHo', le pareció extraño ver al chico cara de gato tocarse el pecho, más ese silencio nada normal en él.
-Sólo.. Sólo siento que algo no anda bien.. Olvidemos eso.
-Hm.. Si quieres puedo irme ahora para que duermas.
Después de eso un preocupado JongDae, salió de su tienda y se dirigió a una carpa ahora deshabitada, derramando lágrimas al momento de observar las pertenencias del chico que anteriormente hábito ahí.
**
-El amo LuHan me ha dado la orden de que les avisara que todos están despedidos, ahora saquen su sucio ser de esta casa.
El paso uno salió a la perfección, ahora sólo había tres personas despiertas en la mansión de los Xiao, los padres de LuHan habían sido enviados a dormir hace un buen rato por el mismo SeHun, quién se dirigió hacia la cocina para preparar una deliciosa cena para su amado LuHan y el estorboso XiuMin.
Un ciervo dejaba miles de besos por el suave y redondo rostro de su baozi, recibiendo de respuesta unos tiernos labios abultados, besando estos con mucho amor, siendo correspondido satisfactoriamente. Manteniéndola mayor parte del tiempo su mirada fija en la hipnotizanté sonrisa de XiuMin.
**
La cena de esta noche consistía en algo bastante simple, ensalada caprisse y un gran trozo de carne de cordero cocinado de una forma muy floja, se podría insinuar que SeHun solamente asó esa carne. Hizo todos los preparativos que extrañamiento el nunca había hecho, con la mayor parte de su esfuerzo, se esmero en hacer que el aspecto de la mesa fuese lindo, todo muy bien acomodado. Ahora sólo quedaba esperar.
El trayecto del tiempo parecía eterno para los únicos habitantes (con vida) de la casa. LuHan y XiuMin, pudieron salir de su trance en el instante en que la mayoría de los relojes del lugar, comenzaron a emitir su tan aburrida melodía indicando que eran las 9:00 PM, hora de la cena. El chico cara de ciervo sujeto con una de sus manos las de su hámster y lo condujo hasta el comedor, mirando ambos con una sonrisa a un normalmente inexpresivo SeHun.
-¿Tú lo hiciste todo, SeHun?
-Así es, amo, lo he preparado todo para usted y su juguete.
Musito con tranquilidad el chico rubio, mirando como los otros dos seres se acomodaban en la mesa dispuestos a comer, el segundo paso estaba completo. La noche avanzo igual de lenta, cada minuto se podían escuchar las risas de los dos enamorados más los suspiros que emitía ocasionalmente SeHun.
**
Dieron las 11:00, a LuHan no le gustaba compartir su cama así que por el momento, hizo que SeHun preparara una habitación para su pequeño muñeco, éste así lo hizo, sonriendo retorcido se llevo a XiuMin, LuHan sin preocupación alguna de dispuso a dormir con una sonrisa, mañana compraría algunas cosas más para su pequeño XiuMin.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz[XiuHan].
RandomDetrás de una apariencia sonriente e inocente, puede haber muchos comportamientos desconocidos. XiuMin no es sincero con nadie. Luhan es demasiado ingenuo pues no ha vivido lo suficiente por el mismo. El dinero siempre puede comprar todo, incluso e...