Agua.

271 35 6
                                    

Eran exactamente las 3:54 de la madrugada, y había dos chicos en una misma habitación. Uno se encontraba plácidamente dormido mientras que el otro chico, estaba sentado en la cama, mirando inexpresivo como el cuerpo del chico con cara de ciervo suspiraba e incluso babeaba.

¿Cómo era posible que alguien se quedase dormido de la nada? El chico de mejillas regordetas no lo sabía, pero aún así no podía separar su vista del espectáculo que le era brindado por su nuevo dueño. Sus ojos se encontraban fijos en aquel ser pero desde hace algunos minutos su mente había desviado toda imagen, dejando dentro de los pensamientos de XiuMin un fondo obscuro.

MinSeok no sabía exactamente que era lo que pasaría con él en todo el tiempo que se viera obligado a divertir a ese chico, los minutos avanzaban con rapidez y el cuerpo de XiuMin podía sentir eso. Todo se torno completamente oscuro y dejo de tener consciencia de todo lo que sucedía a su alrededor.

Algunas horas después un ciervo despertó por si mismo al escuchar los comunes pasos de un rubio por fuera de la habitación, ¿Ya era de día? ¿Qué día es? Se pregunto sólo el ciervo, le daba tanta flojera el abrir los ojos pero debía hacerlo.

AHHH! ¡NO FUE UN SUEÑO!

Un ruidoso grito fue el causante de que un SeHun, cubierto por la cintura con una toalla entrara por la puerta de la habitación de su amo. Terminando con una expresión de desagrado al ver como su lindo y perfecto LuHan estaba desnudando el cuerpo durmiente de otro chico. El joven Oh, murió de envidia en aquellos momentos, pero no dijo palabra alguna y se acerco a ayudar a su amo.

-Mmh.. ¿Por.. Qué hace tanto calor..? ¿Estás de nuevo en mi cama.. Eh.. Chen?

Fueron las únicas palabras que se escuchaban dentro del gran cuarto de baño de la posada en la cuál LuHan se estaba hospedando. SeHun se mordía los labios para evitar explotar en risas, no podía reírse en aquella situación y, menos cuándo su ciervo tenia entre sus brazos el cuerpo desnudo de un pequeño niño regordete. El agua de la tina donde el amo Lu se encontraba no era tan caliente como el pequeño MinSeok, ah~, y pensar que el niño parecía tan silencioso.

La expresión del ciervo era extraña, estaba entre molestia y morir por un ataque de ternura. ¿Quién es Chen y porque había estado en la cama de su muñeco?

-SeHun, puedes retirarte, yo te llamaré cuándo necesite tu ayuda.

El rubio salió de aquella habitación nuevamente manteniéndose en silencio, últimamente todo era sólo silencio a su alrededor.
LuHan al verse solo con el cuerpecillo de su muñeco durmiente, se puso a sonreír como un enfermo mental, en el buen sentido si es que hay uno.

Ya se estaba haciendo tarde y seria problemático no tomar el desayuno, se lamió los labios y sintiéndose extrañamente avergonzado, pasó las yemas de sus dedos por el suave abdomen del chico entre sus brazos, probablemente éste no sentiría las caricias de LuHan por el agua o simplemente por estar durmiendo.

El ciervo sonrió ladino al ver una mueca en aquel perfecto rostro de XiuMin, continuo pasando sus dedos por esa tibia piel hasta que consiente de sus acciones, dejo una caricia con toda la palma de su mano. Qué nervios para LuHan, su mano se maravilló con un exquisito tacto pero el chiquillo no despertaba.

-Voy a abusar de ti no despiertas, eh, muñeco...

Dijo ronroneando contra el oído del chico durmiente que solamente pensaba que era una pesadilla donde era manoseado por.. ¡¿Por quién?! ¡¿Quién lo estaba tocando?! El hámster separó sus labios y dio un suave quejido, LuHan realmente estaba disfrutando el manosear a su juguete, probablemente terminaría con un problema en su amigo pero valía la pena.

Sus dedos en un jugueteo rozaron una de las protuberancias rosas del pecho del chico de menor tamaño, obteniendo como respuesta un suspiro que hizo estremecer el cuerpo de LuHan, joder. La había cagado desde el momento en que decidió ducharse con su bello durmiente.

En cambio MinSeok disfrutaba más de lo que pensaba su mal sueño. Nadie nunca lo había tocado de aquella forma y tener nuevas sensaciones era algo valioso para él, cada toque que su cuerpo recibía lo hacia sentirse caliente más una cierta incomodidad abajo en su lugar secreto, como él le llama.

Después de aproximadamente dos horas, SeHun vio salir de la habitación a dos chicos ya bien vestidos, aunque desconfiaba de la mirada que estos dos compartían, ¿El amor nace tan rápido? ¿Con sólo mirar a alguien una vez puedes caer enamorado? Si era posible, el chico de cabellos rubios sabia eso, puesto que él lo había vivido en carne propia desde el momento donde vio a su salvador LuHan.

El día consistió en empacar las cosas del amo LuHan y comprar algunas ropas para el nuevo integrante de los seguidores del ciervo. SeHun estaba en silencio, su amo LuHan se veía tan feliz al lado de aquel chico, un chico que no era él.

Ese mismo día hicieron el viaje de regreso a la casa de LuHan, una construcción enorme a los ojos del pequeño XiuMin que estaba asombrado con solo mirar el hermoso jardín del lugar. SeHun seguía en silencio.

LuHan le ofreció cortésmente un recorrido por toda la casa a su nuevo juguete, XiuMin aceptó y ambos chicos se perdieron en los diversos pasillos de aquella gran casa. El rubio obviamente tuvo que hacerse cargo de todos los demás preparativos pendientes al estar de vuelta en su hogar, arreglar las habitaciones era algo bastante difícil.

-................

El rostro de SeHun seguía estando inexpresivo como habitualmente lo estaba, él ya había tomado su decisión más importante, ahora sólo necesitaba tiempo para llevarla a cabo.

**

LuHan corría tomado de la mano con su pequeño "Minnie", le comenzó a llamar así desde que terminaron su travesura en el baño de esa posada, al parecer se sentía tan vivo con su pequeño muñeco. Los pensamientos de XiuMin se habían ido de su mente al momento de estar jugueteando con su dueño, probablemente el reír y sonreírse mutuamente era esa cosa llamada amor ó felicidad, no podría saber eso alguien como él.

-¿Te gusta la casa? Dime si hay algo que quieras Minnie, yo te lo daré.

-No es necesario LuHan, pero gracias.. Sólo evita hacerme "eso" de nuevo mientras duermo..

Dijo un avergonzado XiuMin que segundos después abrazo a LuHan, su tarde consistió en besarse con su ciervo, le gustaba estar entre los brazos de ese chico, su corazón latía con rapidez, pero ésta vez no era sólo por estar vivo, sí no más bien era por amor. Le encanto esa sensación.

Alguien continuaba mirando y escuchando en silencio, pequeñas gotitas de agua eran ignoradas, aunque de todas formas no había alguien que pudiese notarlas. SeHun tenía el corazón roto.




////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Perdón si no había actualizado pero realmente no sabía como continuar la historia, así que he decidido finalizarla. No quiero que se vuelva aburrida y sin chiste. En fin, perdonen las faltas de ortografía. <|3 ;_;

Disfraz[XiuHan].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora