Monedas

287 39 14
                                    


Sus labios casi podian rozarse, LuHan escuchaba claramente el latir del corazón del contrario, XiuMin estaba perdido en la curiosidad, tanto que fue él mismo quien corto la casi inexistente distancia entre ambos labiales.

El corazón del más bajo dio un vuelco al sentir tan suave contacto, los labios del chino se movían lentamente formando un lento vals en el cuál MinSeok termino participando a los pocos segundos, ambos labios encajaban perfectamente, incluso el ciervo podía sentir como si los labios del pequeño desconocido tuvieran un agradable sabor a fresas y crema dulce.

El ciervo cada vez se aferraba a la cintura de MinSeok y este a cambio daba algunos leves jadeos contra los labios ajenos. Se besaron hasta que sus labios se hincharon y los pulmones ya les exigían oxigeno a sus portadores.
Dando un ultimo jalón con sus dientes al labio inferior del coreano, LuHan se alejo de tan deliciosos y rojizos labios.

Habían quedado unidos por un fino y delgado hilo de transparente saliva, sus miradas se mantenían cruzadas. Lentamente LuHan llevó su mano derecha hasta el rostro del pequeño y con la yema de uno de sus dedos limpio los rastros de saliva que habían quedado en aquellos delgados labios, regalándole una tierna sonrisa al desconocido.

- Aquí no paso nada pequeñín.

Dijo un animado ciervo hacia un XiuMin avergonzando que sólo podía bajar el rostro y mantener la mirada fija en el suelo, apenas había recobrado su sentido de cómo debía comportarse, se había besado con un extraño. Pestañeo algunas veces y después cuidadosamente llevo una de sus pequeñas manos hasta la mano del ciervo que aún se encontraba sobre su cintura, la retiro con algo de cuidado, haciendo que el chino levantara una de sus cejas curioso y a la vez indignado.

En aquellos mismos momentos un rubio de estatura considerable corría por todas las instalaciones de aquel circo, yendo en busca de cierto chico que había perdido en un simple descuido. Por su inexpresivo rostro caían algunas gotas de sudor provenientes desde el inicio de sus cabellos, y en su mirada solamente había preocupación. Si SeHun no encontraba a su LuHan probablemente estaría en graves problemas, además de perder algo demasiado preciado para el.
Después de un buen tiempo, pudo observar a lo lejos una pequeña carpa en la cual se adentro, sus ojos captaron una escena horrible a su parecer, su querido amo LuHan estaba abrazando a un simple mocoso harapiento. Con una mirada más seria que la que tenia normalmente camino hacia el chico chino y lo tomo por la muñeca llevándolo fuera de esa carpa en la cual se quedó un confundido MinSeok.

LuHan estuvo forcejeando para que su sirviente lo liberase, y al haberse alejado lo suficiente de esa pequeña carpa consiguió su objetivo de ser liberado, más la notoria marca roja en su muñeca la cual termino sobando el mismo.

- ¿Qué rayos sucede contigo SeHun? Me lastimaste el brazo.

Se quejaba en repetidas ocasiones LuHan mirando a su sirviente con una mirada llena de rabia. En cambio los oídos del rubio solamente captaban "Blablabla Sehun, blablabla" acompañados de algunas expresiones y movimientos de brazos. Humedeciendo sus labios con su lengua el rubio poso su dedo índice sobre los labios del chino.

- Shh... Ya dijo suficiente amo LuHan.

LuHan abrió los ojos sorprendido por tal acción atrevida de su sirviente, SeHun sonrió mientras deslizaba aquel dedo por los extrañamente más rojos labios de su amo, también parecía que aquellos labios estaban algo hinchados, algo que lo molesto en su totalidad, tenia una idea más o menos clara de lo que su LuHan había hecho con aquel chico.

Disfraz[XiuHan].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora