Compra.

239 39 9
                                    


Las piernas de aquellos dos chicos se movían rápidamente, el rubio solamente seguía a su amo. En cambio LuHan iba caminando con una expresión de seriedad en su rostro, él era la persona con más autoridad en aquel circo en esos momentos. Paso por debajo de la pequeña entrada que daba acceso a la carpa principal y comenzó a caminar hacia donde estaba el dueño del circo. Y como el niño mimado que siempre había sido, sólo basto un movimiento de su mano para que SeHun fuese hasta el dueño del circo y lo llevase a rastras hasta él.

Señor Siwon, quiero comprar algo de éste lugar, diga una cantidad y yo se la daré.

Aquel hombre paso saliva pesadamente por su garganta pues se estaba haciendo una idea en su mente, probablemente intentarían comprar nuevamente a su atracción más llamativa.

Lamento informarle que no esta en venta “eso” qué usted quiere comprar.

SeHun.

El ciervo le dio una mirada hacia un rubio que casi al acto tomo por los cabellos a Siwon, arrastrándolo hacia otro lugar donde no hubiese tantos espectadores.

.
El tiempo pasaba lenta y tranquilamente, XiuMin había sido halado por JongDae hacia una de las partes más remotas de la zona donde está ubicado el circo. Nadie nunca se acercaba al área de las jaulas de los leones. Ambos estaban sentados directamente sobre el suelo, sus ropas se estaban ensuciando por culpa de la tierra pero a ninguno de aquellos dos chicos le interesaba aquello. Nadie decía absolutamente palabra alguna, sólo estaban ahí sentados compartiendo un par de golosinas que Chen había conseguido por parte de unos pequeños que se las obsequiaron después del acto del día.

El viento les despeinaba los cabellos en diferentes direcciones, un momento demasiado tranquilo a los ojos de MinSeok, quien tenia la mirada fija en el cielo.

XiuMin, ¿Qué piensas sobre los homosexuales?

Cuestionó Chen con un tono de voz neutro a lo cual XiuMin solo lo miro por el rabillo del ojo, con cierta intriga. El chico a su lado comenzó a sonreír.

— Es qué.. Hay un chico que siempre va a ver mi espectáculo, y hace poco comenzó a dejarme unas extrañas cartas..

Los labios de XiuMin formaron una perfecta ‘O’, y a los pocos minutos se aclaro la garganta mientras se cruzaba de brazos, antes de comenzar a hablar lamió sus labios pensando en algo que poder responder.

— Dale una oportunidad, los homosexuales no son tan malos como parecen... Creo.

— ¿A qué te refieres?

Interrogó Chen al chico de mejillas regordetas, notando como las mejillas de este se pintaban de un adorable color carmesí.

El amor sigue siendo amor, no creo que esté mal si es entre dos hombres.. Yo no conozco nada de aquello, pero seguramente debe ser una linda sensación.

Chen lo miro, con una ternura inexplicable en sus ojos, lentamente acerco su rostro hasta el oído del chico con rostro de hámster y murmuro contra éste.

— ¿Quién eres..? XiuMin no me da más de dos o tres palabras.

La expresión del chico probablemente fue un poema pues JongDae comenzó a reírse mirándolo con cierta diversión, tomando su abdomen ahogándose de tanto reírse, algo que hizo que XiuMin se avergonzará y lo maldijera en murmullos no audibles.

LuHan caminaba ahora alegremente con un par de miles menos, el hacer a SeHun negociar amablemente con el dueño del circo al parecer había dado resultados pues no habían tardado ni cinco minutos para poder obtener los papeles de mayor importancia de aquel muñeco.

— SeHun, vendrás en la noche por aquel chico, ahora vayamos a la posada, tengo que darte aquella ‘recompensa’ qué tanto te gusta.

El rubio bajo la mirada con el ceño fruncido, avergonzado de pensar en aquello. Se retiraron en silencio de aquel gran circo, fueron a algunas tiendas en su trayecto a su lugar de hospedaje.

El día avanzó rápidamente por ambos lados, el sol se estaba escondiendo, cuando dentro de una de las tantas tiendas que había en el lugar, llantos se escuchaban, había un hombre con marcas de golpes en los brazos y en el rostro. Siwon se disculpapa repetidas veces con un MinSeok sin expresión, lágrimas corrían por las mejillas del dueño del circo, algo que MinSeok ignoraba totalmente.

Su estomago le dolía de tan solo pensar en el hecho de que fue vendido, su propia "familia" lo había vendido por un poco de dinero y algunas amenazas.

Sus piernas comenzaron a moverse, salió de su tienda y corrió lejos. Pasaba por el frente de muchas tiendas, escuchando algunos gritos que le pedían que se detuviera, escucho vagamente la voz de Chen. Sus ojos se sentían húmedos por lo tanto le ardían. Salió del territorio del circo, había muchas calles, no sabia exactamente por donde iba o hacia donde iba, él no tenia a nadie.

Sin darse cuenta las lágrimas ya estaban manchando su rostro, había infinidad de personas mirándolo con desprecio, como si fuese un loco que escapa de algo inexistente, nadie lo estaba siguiendo. Sus ojos le ardían lo suficiente como para poder cegarlo un poco. Sintió que choco contra alguien pues perdió su equilibrio y cayo al suelo.

SeHun habia tenido que salir en busca de aquel enano que su querido amo compró. Con todo el dolor del mundo salió de la posada dejando atras aquellos pasteles de chocolate que su amo le habia dado de recompensa. Camino por las oscuras calles de la cuidad hasta que un chico chocó contra él.

Por su gran estatura SeHun no perdió nada de su equilibrio al recibir aquel débil golpe, sus ojos se abrieron en sorpresa al ver que era exactamente a quién él estaba buscando. Le extendió la mano gentilmente buscando el ayudarlo a ponerse de pie, probablemente aquel pequeño no lo reconoció pues le tomo la mano poniéndose de pie.

L-lo siento...

Murmuro un XiuMin sonrojado hasta las orejas, a lo cual el rubio solamente negó con una sonrisa buscando el calmarlo.

Yo tampoco iba prestando atención, por cierto... Soy SeHun, Oh SeHun.

El de menor estatura lo miro con timidez e hizo una reverencia procediendo a avanzar de nuevo, siguiendo con su camino. SeHun fruncio su entrecejo y lo tomo del brazo, mirando cálidamente los ojos del pequeño que lo miraba con temor.

Vendrás conmigo, parece que no tienes a donde ir.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Perdón por no actualizar, no soy buena redactando, ignoren las faltas de ortografía plox.

Disfraz[XiuHan].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora