Cap 1 "El inicio de Algo"

2.7K 145 3
                                    

 La noche ya había caído, la joven ojiazul se encontraba en la torre eiffel mirando a su alrededor, controlando que no hubieran explosiones y que el silencio se hiciera notar, todo era así, todo tranquilo otro día, aunque faltaba algo, su compañero no estaba a su lado lo que era extraño, le preocupaba que algo pudiera haberle pasado, se preguntaba así misma hasta que algo la saco de sus pensamientos, sintió una mano en su hombro y como acto de reflejo por el susto la tomo e hizo que esa persona quedara acostada mientras ella lo sujetaba quedando sobre el.

-Le juro que yo no robe esas galletas my lady, no me lastime por favor- decía en tono de victima un inocente gato mientras miraba a la joven que al darse cuenta que era el se aparto de inmediato y lo ayudo a levantarse.

-L-lo siento.. pero me asustaste-

-Descuida, fue mi culpa, debí hacer mas ruido pero soy muy silencioso supongo-

Sonrió al ver que estaba a salvo, por un momento pensó que estaba peliando con alguien y por eso no había llegado.

-Donde has estado ? por lo general soy yo la que llega tarde ..no tu-

Ahora cambio su sonrisa tierna a una nerviosa, no sabia que decirle, no estaba listo para la confesión pero tampoco era bueno para mentirle a ella ya que se daba cuenta casi siempre de que no era verdad lo que decía.

-A-ah pues..simplemente estaba cansado así que..me dormí un rato-

Le parecía medio sospechoso aquello, pero termino creyéndolo ya que le recordaba a ella, era muy normal que llegara tarde a los lugares y daba la misma excusa.

-Si tenias sueño te hubieras quedado.. después de todo observa, esta todo calmado hoy-

-No quise dejarla sola My lady, seria un mal compañero si lo hiciera-

Tomo la mano de su heroina y la beso con ternura, la joven no pudo evitar sonrojarse un poco ya que aunque no lo admitiera siempre, Chat se comportaba como todo un caballero aveces, y eso le parecía muy lindo.

-S-si bueno, pero creo que por hoy me iré ya, tengo otras cosas que hacer en mi casa..y ya que todo esta bien no habrá problema supongo

Trataba de buscar una excusa para separarse un momento, el felino sonrió al ver su reacción rápida y soltó su mano para luego dar una pequeña reverencia.

-Me permitiría acompañarla almenos ?-

-A-acompañarme a donde ? no puedes venir a mi casa- 


-----------

Y hasta aqui el primer cap o3o)/ aegjeig 



LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora