Cap 7 "Al estar a su lado me siento tranquila/o

1.6K 113 2
                                    

Ep 7

Mantenia una pelea con la nueva villana, no lograba separarla de su martillo un segundo, lo que dejaba en claro que ahi estaba el akuma.

-(es muy difícil atacarla sin nadie distrayendola.. )-

-Descuide My Lady, yo la cubriré !-

Se imagino a su lado a su compañero diciéndole esas palabras de apoyo, pero no estaba ahí en ese momento y todo por culpa de esa persona.

-Tengo que acabar rápido para atender a chat.. si no funciona me pongo en riesgo a terminar mi transformación antes de tiempo..-

Elevo su yo-yo en los cielos esperando que su Lucky Charm pudiera salvarla de todo esto, enseguida cayo en sus manos un frasco de pegamento.

-Pegamento ? pero yo quiero apartar su martillo no unirlo a ella-

-No podrás acabar conmigo con eso !-

Destrozo el auto en el cual la chica se mantenía oculta de su vista, tuvo que alejarse de ella para poder visualizar como usar aquel objeto.

-Ahí..las escaleras-

Corrio hacia el parque donde estaban las largas escaleras en bajada.

-Alcánzame si puedes !-

No dudo un instante Lady architect, quería terminar con ella para robar su Miraculous.

-(perfecto..ahora)-

Dio un salto sobre las escaleras dejando caer el pegamento el cual cubrio los escalones, medio plan en marcha pero estando en el aire no podria evitar el ataque de su martillo gigante.

-Es tu fin Ladyb..! ,que demonios es esto ?!-

Grito molesta tirada en las escaleras totalmente pegada a ellas, la heroina suspiro aliviada al ver que fue salvada por poco, se acerco al martillo el cual se encontraba lejos del alcanze de su dueña para romperlo, al hacerlo la mariposa salio de el.

-Haz echo demasiado daño pequeño Akuma..-

Lo atrapo purificandolo para luego dejándola volar nuevamente al igual que su Lucky charm que arrojo al cielo y este arreglo todo los males que hizo Lady Architect.

-Ahora..Chat-

Al regresar al parque lo hacia siendo Marinette de nuevo, su transformacion no duraria mucho mas luego de usar su lucky charm.

-Que puedo hacer Tikki..? en un hospital ..si pierde su transformación-

-Llevalo a tu casa, seguro se desmayo por ser golpeado en la cabeza, su miraculous lo protege de daños mas grabes de todas formas-

Le afirmo su Kwami la cual estaba en su pequeño bolso.

-Es verdad..ya a tenido caídas y ademas..no hay sangre-

Comprobaba mientras tocaba la cabeza del joven el cual correspondio con un pequeño ronroneo.

-Ves ? esta bien-

Se sonrojo un poco por escuchar aquel sonido tan tierno que no sabia que podia producir.

-De acuerdo..estara en casa un rato-

No pude evitar aceptar luego de verlo asi.

-Bien y..como lo llevaras ?-

-Ah pues...pues-

Golpeo su frente suspirando al notarlo, seria raro cargar al chico hasta su casa y no podria entrar de ninguna forma.

-Recupera energias y me transformare.

La Kwami comio unas galletas que le dio la joven logrando que pueda volver a transformarse, cargo en su espalda al gato que permanecia inconsiente y se diriguio a su casa.

"Este aroma..aroma el cual me hace volar al cielo, esta tan cerca mio ahora mismo..me encantaria que fuera asi siempre, esta sensacion de paz.."

-My lady..-

La chica volteo a ver a su amigo inconsciente creyendo que la había llamado, pero aun permanecía con los ojos cerrados asi que pensó que lo imagino y siguió su camino. En pocos minutos se encontraba en su hogar, dejo a Chat en su cama y bajo de la casa para entrar como Marinette asi sus padres sabrían que estaba ocupada con tareas y no subirian.

-Traje un paño húmedo..espero que lo refresque un poco esto-

-Respira normal y fiebre no tiene ,te preocupas de mas Marinette-

La chica suspiro algo sonrojada mientras le pasaba el paño por el rostro de manera suave.

-Es que.. si hubiera estado con el-

-Podrian estar ambos igual ,solo tu o quizas habrian acabado con ella en un minuto..muchas cosas hubieran sucedido-

Sonrio mirando a la pequeña Kwami para luego acariciar su cabeza.

-Gracias..pero sera mejor que te escondas por si despierta-

-De acuerdo-

Antes de meterse en el armario de la chica agarro unas galletitas de las cuales horneo la joven tiempo antes.

-Perdon Chat..-

Beso su frente y luego se acostó apoyando su cabeza en el brazo del joven heroe, descansando a su lado. Paso un rato hasta que el chico desperto.

-mm que linda siesta..necesitaba dormir asi-

Susurro el chico con los ojos cerrados estirándose un poco.

-Por fin despiertas ,debes irte rápido Adrien-

Escucho la voz de su Kwami mientras le tiraba del pelo.

-Ya voy..déjame un momento mas, estoy comodo-

-Sera porque no es tu casa ?-

-..Que..?-

 Al no entender de que hablaba su compañero abrio los ojos viendo a su alrededor, no se parecia a su cuarto, pero para nada, era pequeño, rosado y.. no estaba en su casa !.

-E-este es..-

 Intento sentarse pero un peso extra se lo impidio, la ojiazul se encontraba durmiendo abrazada al brazo de el, esto lo hizo sonrojarse a la par que ponerse nervioso, de cuanto se perdio ?!.

-Te estan usando de almohada ejje-

-Marinette.. -

Sonrio el chico al verla dormir tan tranquilamente, se veia muy dulce y tierna, un momento, en que pensaba ?.

-C-como llegue aqui ?-

-Te parece ese el problema ahora ? llegaste aqui siendo Chat Noir y ella lo sabe-

Se alarmo al escuchar eso de su Kwami, si Marinette despertaba sabria su identidad.

-D-Debo transformarme !-

-No grites tonto !-

Cubrió su boca pero ya era tarde, la joven que estaba a su lado empezaba a moverse un poco en señal de que estaba despertando.


--------

Y hasta aqui otro cap :D el siguiente ewe jiji pronto espero =3

Un fav para mas ? x3

LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora