Cap 3 "Mi alter ego es mejor"

2.2K 126 6
                                    

yo_:,v esto pasa cuando te saltas una parte..esta es la verdadera 3° parte -w- perdonen mi inteligencia


En la mañana, tuvo su rutina diaria, despertar de golpe y salir corriendo de la casa luego de robar algo para comer en el camino a clases, mientras tanto, el rubio iba en su coche estando aun hundido en sus pensamientos, se sentía en el cielo por la noche pasada, no tenia muchas oportunidades para conquistarla, era difícil lograrlo pero sintio que dio un gran paso.

Ya llegado al instituto para tomar sus clases se sento al lado de su amigo, este noto que algo le pasaba, estaba lleno de energía.

-Oh no es nada, solo recibí buenas noticias sobre algo que quería-

-Ah con que era eso, bien por ti hermano-

Se alegraba por el ya que pocas veces lo veía asi, no pregunto mas para no arruinar aquel momento. Luego de unos minutos llego la joven ojiazul, la clase habia comenzado y la profesora se encontraba escribiendo cosas en la pizarra, estaba en problemas, Adrien noto la presencia de ella y le hizo un gesto de que esperara, ella al ver que queria ayudarla se sonrojo un poco pero le sonrio enseguida asintiendo con la cabeza.

-Disculpe maestra , se podria abrir un poco la ventana ? hace un poco de calor..-

La mujer lo miro y luego de comprobar que tenia algo de razon se acerco a dicha ventana para abrirla, Marinette corrio hasta su asiento rapidamente aprobechando que estaba de espaldas y saco su cuaderno disimulando que estuvo ahi siempre, para su suerte la maestra no se fijo y siguio escribiendo.

"como no quererlo..? si es tan amable"

Pensaba la chica con una gran sonrisa mientras veia la espalda del rubio, un papel de su amiga hizo que dejara de verlo.

-"deberias agradecerle no crees ? te a salvado"-

Alya le guiño un ojo e insitandola a que hiciera algo con el de una vez.

"Bien, supongo que podra decirle gracias almenos, eso si puedo"

Ya llego la hora de irse, y como habia dicho trataria de agradecerle al joven por su ayuda, se acerco timidamente a el como era costumbre y toco su hombro para llamar su atencion.

-Ah Marinette, estuvo cerca no ?-

La miro con una sonrisa mientras pasaba el bolso donde guardaba todo por encima de su hombro.

-s-si, es verdad, fue culpa de mi despertador el cual no active y por lo tanto no sono-

-A mi tambien me a pasado jej-

El chico busco su celular mientras mantenia una sonrisa en su rostro.

-E-es lo normal no ? p-por cierto Adrien, y-yo queria-

Trato de hablar aun cuando los nervios le ganaban, pero no pudo terminar de hablar por culpa de una interrupcion.

-Lo siento Marinette, pero llegare tarde a mis clases de esgrima, nos vemos mañana-

Se diriguio rápido a la salida ya que el chófer lo estaba esperando ya, dejando a ella con una mirada de tristeza por no haber podido agradecerle por lo de la mañana. Alya la cual presencio todo al ver que el rubio salio se acerco a su amiga para animarla.

-Oye, siempre hay mas días, no crees ? animo, lo hiciste bien-

Miro a su amiga con una pequeña sonrisa ,siempre sabia que decir.

-Si quizás tienes razón, logre decirle varias palabras juntas no ?-

-Esa es mi Marinette-

Ya llegada la noche, y estando transformada en Ladybug, Marinette se encontraba caminando por las calles de Paris, de vez en cuando paraba para sacarse fotos con algunas personas y otras para firmar un autografo ,espero que eso pasaba ya que queria distraerse y todo el afecto de la gente le ayudo a olvidar lo que paso con el ojiverdes que tanto queria. Se detuvo nuevamente para sacar otra foto, esta vez posando ella sola.

-Podria ser mostrando su arma Ladybug ?-

-Claro no hay problema-

Saco su yoyo y estiro un poco la cuerda para lucir su armamento, el joven sonrio y miro su camara, puso una cara de sorprendido y volteo a ver de nuevo a la joven que lo miro extrañada.

-Sucede algo señor ?-

-Ah no...lo lamento no es nada, imagine ver algo-

Le resto importancia y puso una sonrisa para la foto, ya luego de sacarla le pidio si se la mostraba, y al poder admirarla vio como se podia ver una cola y hasta unas orejas ,ambas negras ,se dio cuenta rapidamente a quienes pertenecian y porque la cara del señor.

-Le quedaria bien el estilo de gatita ,My lady-

Solto un suspiro y volteo a ver a su compañero.

-Era linda foto y la arruinaste..-

-Nada de eso Ladybug, esta genial, la subire a su blog lo antes posible, muchas gracias a ambos-

Dijo el hombre feliz para luego irse dejando a ambos heroes solos.

-Ves ,a el le gusto-

-No tengo animos para esto ahora Chat, no hay akumas y los delicuentes no atacan, me gustaria otra noche tranquila-

Noto enseguida que algo le estaba afectando y borro un poco su sonrisa hablando mas calmado.

-Esta todo bien Ladybug ?-

-Si por supuesto que lo esta ,solamente..-

No sabia bien como expresarse, tampoco si debia contarle eso a el, pero ahora mismo no veia otra persona para hablar.

-Dime.. puedes confiar en mi-

-No quiero hablar aqui-

Aun estaban en medio de la calle, claramente no podian hablar en ese lugar.

-No hay problema, su felino compañero lo arregla-

-Y eso como lo ..-

No pudo terminar su pregunta porque el joven rodeo una mano en su cintura y usando su baston los elevo a ambos hasta poder apoyar los pies en uno de los edificios, al estar ahi la solto y movio su arma hasta regresarlo a su tamaño original.

-Aqui le parece mejor My lady ? o quizas un par de velas y alguna cena le ayudaria-

Trataba de hacerla sonreir o almenos molestar para que cambiara su expresion de pensativa.

-Asi esta bien Chat, gracias-

¿Gracias solamente? si que algo pasaba, normalmente bromearía con el o se quejaria de sus planes.

-Oh My lady digame quien fue el idiota o la idiota que la hizo ponerse asi y lo matare.. no puedo seguir viendola asi-

Volteo ver a su fiel compañero el cual se habia arrodillado a su lado y la miraba con clara expresion de preocupacion.

-No es culpa de nadie.. solo soy yo y mi..timidez-

LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora