Cap 17 "Batalla en mi mente"

1.1K 102 15
                                    

Las galletas que le hice a Adrien.. las tiene Chat, p-porque ?

-Ladybug ?-

Iba a apoyar la mano en su hombro pero una explosion causo la caida de una pared que habia a su costado, por suerte reacciono rapido y aparto a la chica.

-G-gracias Chat..-

Susurro la heroina saliendo de sus pensamientos.

-Que te sucedio ? te has congelado-
-B-bueno, esas galletas..de donde..de donde las sacaste ?-

El joven se sorprendio un poco por la pregunta de ella, aunque tampoco sabia bien como responderle y se puso algo nervioso.

-A-ah pues.. las encontre por ahi antes de venir-

En ese momento la ojiazul ya se estaba imaginando como el rubio las habia dejado de lado sin importancia, aunque tampoco se lo creia ya que no es algo tipico de el ser asi, estaba en completo desorden todo en su mente, aunque debia concentrarse, ahora mismo no era Marinette.

-Ya veo, con dos son suficientes, dale las galletas y yo atacare-

El heroe se quedo mirandola preocupado unos segundos pero despues asintio con una sonrisa y se dispuso a ir con la nueva victima del akuma.

-ey Remix ! Mira lo que tengo !-

La peliroja volteo a verlo seria pero al ver que tenia en la mano mostro una sonrisa.

-Damelas !-

Sin pensarlo corrio hacia el rubio para quitarle aquella comida, pero no llego ni a tocarlo .

-Caiste ! Cataclismo !-

Activo su poder y toco el suelo rompiendolo impidiendo el paso a la chica, esta iba a atacarlo pero la heroina salto delante de ella y con el destornillador ataco los auriculares obligandola a sacarselos por el ruido horrible que causaban por el daño.

-ahi estas pequeño akuma-

Atrapo a la oscura mariposa y despues de lanzar el destornillador al aire el lugar volvio a su estado natural al igual que la joven que no recordaba lo sucedido.

-Bien echo mi lady-

Le dijo mientras agarraba los auriculares ya reparados tambien y se los devolvia a su dueña.

-s-si..no fue nada-

Miraba a su compañero con la mente devuelta en lo sucedido con las galletas.

-sera mejor irnos, pero nos veremos despues no ?-

No tuvo respuesta de la chica, miraba el suelo pensativa y en silencio.

-..ladybug? Oye estas bien?-

Se acerco un poco mas queriendo abrazarla pero la peliazul le gano, se abrazo a el escondiendo su rostro en su cuello, lo que hizo que el rubio se sonrojara.

-Dime que no pienso bien las cosas..-
-S-sobre que ?-

Pregunto nervioso y sin entender.

-Solo hazlo..-
-Mmm..bien..piensas las cosas ..bien, sabes actuar rapido, eres habil, lista y..linda, si algo te sale mal no es por tu culpa simplemente-

Le susurro todo esto de forma tierna y gentil, dejando todo tono coqueto que siempre tenia con ella. La ojiceleste sonrio por aquel alago.

-Gracias..necesitaba eso-

Se aparto despues de unos momentos cuando su miraculous le exiguia terminar su transformacion.

-Nos vemos luego Chat-
-Claro-

Ambos se fueron, y al estar escondidos de las personas terminaron la transformacion.

-Marinette sabes que-
-Si lose, lose.. Pero..necesitaba un segundo y Chat era el único al que le podia hablar.

La kwami suspiro pero no le iba a reprochar mas nada, entendia la situación.

Mientras en la casa Agreste, el rubio se encontraba con una sonrisa embobada viendo el techo.

-..aun no terminas?-
-Simplemente no puedo-
-Come algo entonces-

El rubio se sento de golpe en la cama y agarro el paquete de galletas.

-Es verdad, Ladybug..ella le paso algo a ver esto-
-Uhmm con las galletas de esa chica pero..porque ?-

Le pregunto acercandose y mirando el pequeño regalo.

-Amm no lo se, tal vez..t-tal vez vio a Marinette traerlas.
-O tal vez..-

--------------------
Y hasta aqui ewe muajajja que malota xD ok ok, un poco de misterio.
Gracias por el apoyo que le dan a la historia >w<)9 cumplimos la meta sin problemas ya :3 Asique si esto llega a 15 likes y 4 comentarios contii, sepan que la trama que habia en el prologo esta dando su aparicion ya ewe

LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora