Ep 2 "Golpe de suerte para el gato negro"

2.4K 130 15
                                    

Ep 2

No podia dejar que fuera con ella a su hogar, se podria enterar facilmente quien es ella y su identidad es algo que quiere proteger, aun a el.

-Lo siento Chat pero-

Fue interrumpida por el joven que se acerco un poco a ella sonriendo.

-No hasta tu casa pero..al menos me dejas dar una vuelta contigo ? podemos ir y tomar algo..quizas-

Trataba de convencerla para pasar un rato juntos como si fueran chicos normales en ese momento, aunque nunca lo serian teniendo la mascara.

-A tomar algo estando asi ? jej seria medio raro no crees ?-

-Quien sabe ,hasta quizás nos regalan lo que pedimos-

Veía que estaba animada y eso le saco un poco los nervios.

-Asi que el gatito no lleva dinero en su traje, bueno supongo que un helado no me matara.. asi daremos un ultimo vistaso aquí controlando todo-

-Yes ,My Lady -

Ambos recorrieron París a su estilo, saltando entre los tejados hasta llegar a su destino, ahí pidieron dos helados y como dijo antes, se los regalaron ya que no podía cobrarles a los héroes de la ciudad.

-Te dije que serian gratis, gane la apuesta-

-Que apuesta ? nunca negué lo de los helados-

Volteo a verla sonriendo de forma desafiante mientras lamia el helado.

-Acaso tiene miedo de no poder cumplirla?-

La ojiazul hizo un gesto de berrinche pero suspiro y termino aceptando el juego de su compañero.

-Bien, veamos.. que tienes en mente ? lo cumpliré-

-Tenga una cita conmigo My Lady..-

Abrió los ojos estando sorprendida y por poco tira el helado, no se esperaba eso, creía que diria que salte de algún lugar alto o hacer alguna cosa vergonzosa en la calle, pero una cita ? definitivamente la tomo de sorpresa.

-P-primero un helado y ahora eso Chat ? porque tan..de repente ?-

Lo había atrapado, quizás iba muy rápido sin darse cuenta.

-El fin de semana ,el sábado en la torre, que dices ? solo un paseo..-

No sabia como decirle que no, estaba muy raro, quizás necesitaba decirle algo importante, algo sobre su vida que no podía contarle a nadie mas que ella sola podria entender.

-Bueno, el sábado a las tres en la torre eiffel te estaré esperando, pero llega a tiempo.

Habia conseguido dos "si" de ella, no podía creer que fuera real, tendría que golpearse para ver si no era un sueño.

Mas tarde, ambos chicos se fueron cada uno por su lado por que el tiempo transformados estaba apunto de acabarse luego de caminar un poco en la ciudad, la joven ya tirada en su cama miraba el techo, iba a pasar otro año desde que conoció a Chat y lo tenia de compañero de batallas, era imposible negar que lo quería pero ella a quien amaba era un chico diferente a el.

-Mi cabeza no sabe que pensar ahora Tikki..-

-Acaso empiezas a sentir algo por el ?-

Decía la pequeña criatura recostándose en la almohada de ella.

-N-no digas eso, yo quiero a Adrien..y no..no..-

Susurraba mientras veia una de las muchas fotos del rubio que tenia en la pared .

-Chat quiere a LadyBug..no a Marinette..deberia dejarlo como amigo y concentrarme en el-

Apollo su mano sobre la foto del ojiverde tratando de convencerse así misma de que no quería a Chat, almenos no como algo mas que amigos, el solo tenia ojos para LadyBug y seguro que si se enterara de quien era la dejaría.

-Adrien no me ve como una heroina..eso no es mas importante ?-

-Amm..el solo te ve como una amiga Marinette, no muestra gran interés por ninguna chica de ahi-

-Por esa razón tengo que esforzarme mas, debo lograr que me vea como una chica a la cual puede querer..o eso es..egoísta ? e-estará mal..?-

Su Kwami la miraba confundida, no sabia que podría responderle para no herirla ni arruinar sus esperanzas.

-E-es que no puedo meter a otro chico en mi vida cuando apenas puedo..con uno, luego de tanto tiempo pensando en Adrien..yo-

-Yo creo..que debes tomarlo con calma y pensarlo bien, dejaras a Chat de lado y seguirás intentándolo con Adrien ?-

Miro al techo de nuevo tratando de imaginarse como serian ambos lados, irse con uno llevaría a perder al otro, no quería herir a Chat pero tampoco sabia como deshacer el amor que construyo tanto tiempo por Adrien, ambos rubios la traían loca en sus pensamientos.



----------------

Quedate con ambos ! okya xD jaj hasta aqui otro cap mas, el proximo sera un poco mas largo <3

Saludos =3


LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora