" Estaba totalmente en blanco ese dia.. bueno.. ya lo estuve desde hace tiempo con todo lo que e pasado pero ahora mas supongo, aunque no iba a ser lo unico que me hiciera quedar helada, recien era la mañana, aun quedaba mucho, solo es el principio ".
-Marinette ? todo bien ?-
Me pregunto apoyando una mano en mi hombro, di un pequeño salto saliendo de mis pensamientos.
-A-ah si..e-emm claro, no hay problema, me alegra que te gustaran tanto-
-No lo dudes, me gustan este tipo de cosas, no me molestara que traigas mas jej, pero.. porque el gesto de repente ?-
Mmm esa mirada que tanto me gusta ,no la uses ahora.. toda tu atencion para mi, me gustaria que me tomaras en brazos y me llevaras lejos de aqui, sin que nadie nos moleste, no seria lindo Chat ?
-Que ?-
-Eh ? q-que dije ?-
-Ah no.. no llegue a entender perdona Marinette, pero igual..deberias descanzar, estas muy distraida..creo que te falto dormir mas-
Oh dios ! d-dime que no lo llame Chat ! tierra tragame...pero...i-igual porque dije su nombre ?.
-S-si creo que si, la tarde me la tomare con calma, v-voy ya a clases disculpa-
Sali corriendo de ahi, estaba avergonzada de mi misma.
-Tikki dime que fue lo que dije-
-Que dijiste ? tartamudeaste como de costumbre..porque ?-
Suspire aliviada ,ya estaba por tirarme del techo.
-Olvidalo..nada, no paso nada-
-Claro, nunca te pasa nada Marinette~-
Lo que me faltaba..
-Chloe.. ahora no-
-No es mi culpa que estes hablando sola en el baño, mejor ve a sentirte mal a otro lado si no me quieres aguantar-
Dijo con su tono de siempre mientras se peinaba mirándose al espejo, con los meses su actitud empeoraba mas y mas.
-Chloe, la profesora ya esta llegando, debemos ir a la clase-
Aviso Sabrina abriendo la puerta, por suerte llego rapido para llevarsela.
-Bien, tu mejor quedate Marinette, con esa expresion asustaras a todos.
Rio para despues irse, tipico de ella, aunque expresion ? me veo tan mal ?.
-Ignorala, sabes que su actividad favorita es molestar-
Intente sonreir pero los animos me lo impedian, empeze con el pie izquierdo.
-De acuerdo, positiva, positiva...a ver-
Me quede un momento en calma respirando profundo, creo que estuve apunto de conseguirlo hasta que se escucharon unos gritos en el pasillo. Sali de inmediato y me encontre con una figura como de una mujer cubierta con vendas, como un ..un.
-Que es..eso ? es horrible !-
No podia evitarlo, me daban miedo esas cosas, por suerte Tikki me ayudo.
-Pero a Ladybug no !-
-B-bien.. Tikki, transformacion-
Marinette desaparecio pero no se llevo el miedo con ella !.
-Nooo aun da miedo-
-Ladybug ! ayudanos !-
Escuche la voz de chloe y sabrina, habian sido atrapadas por unas cuerdas y estaban siendo llevadas fuera del colegio por esa..esa cosa !.
-No no no, vamos Ladybug, no es nada..n-no lo es, tu puedes, yo puedo, si puedo.
Arroje mi yo-yo y fui al ataque de esa persona, de inmediato me puse detras de ella se giro a verme con esa cara tan... no tenia rostro !.
-Q-que ? quien eres tu ?-
-Puppet..-
Susurro apoyando su mano en su rostro, esta brillo un poco y cuando pude ver esa cosa habia tomado..mi rostro.
-Y tambien soy Ladybug-
-C-como es..tomas las formas de las personas ?-
-Claro, soy una marioneta..tomo ese lado oscuro de todos para hacerla, y tu Ladybug..tienes bastante apesar de ser la heroina tan popular de Paris, estas llena de dudas, llena de tristeza..-
Me hablaba mientras se acercaba a mi lentamente ,no pude evitar el retroceder sin mas, era como si yo misma me lo estuviera diciendo.. ese rostro.. era el mio pero.. el lado mas oscuro mio.
-Chat..ven pronto..-
------------------------------------------
o3o...:D entrando a la recta final, este capitulo esta totalmente de la vista de Marinette, asi como creo sera el siguiente, despues sera Adrien y Chin chin final, muchas gracias al apoyo que le han dado, pensaba que iba a ser algo pequeño pero lo hicieron algo grande 7w7 le dieron mucho cariño y espero que les guste, aqui aparece una akumatizacion que es bastante personaje mio en verdad, un ser oscuro pero que...Ah no spoiler jiji ,la imagen fue echa por mi por cierto, si puedo hare algo mas grande mostrando como seria la enemiga.
Y ahora el reto, como estamos por el final seran
27 likes y 15 comentarios
ESTÁS LEYENDO
LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)
RomanceComo seria si se confesara a su amada y ella no pudiera corresponderle adecuadamente ? un corazón roto lleva a hacer muchas locuras, pero una vez que amas no puedes olvidar ese sentimiento por ese alguien especial a pesar de todo.