Cap 6 "Es culpa mia"

1.6K 120 5
                                    

  Ya habia pasado una hora, hora o hasta quizas mas o menos, el tiempo recorriendo todo el lugar esperando a su heroina se hacia infinito.

 -donde te encuentras My lady..?-

  Lejos de donde se encontraba el gato, la joven atendia la tienda de sus padres para despejarse y no pensar en nada, todo iba mal en su mente, fallo con Adrien y dejaba a Chat Noir solo, no podia irle peor con los chicos. 

-Gracias por su compra, vuelva pronto-

 Entrego un pedido a un cliente antes de ir a la cocina para agarrar algo para tomar. 

-Marinette, descansa un poco..si quieres salir hazlo, en este horario no viene mucha gente- 

-Si pero..-

 Se callo antes de negarse, no quería que notara su mal estado. 

-De acuerdo mama, estaré con Alya-

 Le sonrio a su madre para luego besar su mejilla y salir. 

-ay Tikki..me gustaría hundirme bajo tierra- 

-Ese no es el espíritu de ladybug- 

-Seria genial tenerlo siempre..pero Marinette no es asi- 

Antes de que la pequeña kwami pudiera hablar para animar a su amiga, un pequeño temblor  se sintio en todo el parque y en la ciudad entera, lo que le siguio al aterrizaje no tan suave del joven heroe en mitad del parque, la ojiazul se acerco rapidamente a el.

-Chat Noir ? estas bien ?-

-Mmm e estado mejor.. aterrice..sobre mi baston-

Se puso de costado y la muchacha agarro el arma que mantenía en su espalda.

-Se trata de un..Akuma ?-

 El chico se acosto sobre el suelo de nuevo y se sujeto la cabeza.

-Si.. una chica con un gran martillo, no fue..lindo golpe, sera mejor que..te mantengas lejos-

Susurraba cada vez mas bajo ,se estaba quedando inconciente por culpa del golpe.

-C-Chat noir ? o-oye no te duermas..-

 Pero ya era tarde, el joven gato se encontraba dormido frente a ella, la chica que fue poseida por un akuma debia ser fuerte para hacer que su compañero quedara en ese estado, se sentia culpable, si hubiera estado con el desde antes no estaria en esta situacion.

-..Yo me acupare ahora, nadie le hace esto a mi gato-

 Lo levanto como pudo y lo dejo acostado en el banco del parque, se escondio y se transformo en Ladybug rapidamente para dar con el Akuma.

-No volveran a criticar el trabajo de Lady Architect !-

 La mujer golpeaba con su martillo los edificios de Paris, los destrozaba y enseguida estos cambiaban de color y de material reconstruyéndose de nuevo. Antes de llegar a una casa, la heroina sujeto el martillo con su yo-yo llamando la atencion de la nueva villana.

-Asique ahora es Ladybug.. me ocupare de ti como lo hice con ese chico-

Al escuchar eso tiro fuertemente de su arma haciendo que Lady Architect caiga al suelo junto con su enorme martillo.

-Al contrario, yo me ocupare de ti por lo que le hiciste a Chat !-

----------------------------------------------------------

Y hasta aqui <3 estaba inspirada y quise poner pelea ya ewe 

Espero que les este gustando, gracias a esas personas que apoyan la serie con su like :,3 

Pronto mas

LadyBug y ChatNoir - Solo tu (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora