Senti un golpe horrible en el estomago ¿¿que era?? . De pronto me preocupe mucho el dolor se volvio mas fuerte.- No, quiero que me digas aqui - dije cruzando me de brazos mientras me detenia.
- porfavor chris - dijo en un suspiro - te lo dire en la casa de tu abuela, no lo hagas mas dificil -.
- quiero que me lo digas ahora -
Dije molesta- esta bien te lo dire aqui - dijo para despues mirarme a los ojos
- .... - me quede en silencio
y hize un movimiento con la cabeza animandola a que continuara.- recuerdas a tu primo que estaba internado en el hospital - asenti con la cabeza, un poco preocupada
Me miro alos ojos y una lagrima corrio por sus megillas recorriendo todo su rostro hasta llegar a su barbilla.
Vi como lentamente la lagrima caia al suelo y se deplomaba en el , y fue en ese momento cuando algo dentro de mi se rompio no sabia que era o de donde provenia ese crugido que retumbo por toda mi cabeza, me dolia el pecho era un dolor intenso aun mas que el del estomago. Jamás habia visto a mi mamá tan destruida emocionalmente.
Intente hacerme la fuerte y la mire a los ojos para despues dirigirme a ella - si lo recuerdo que ocurre con el - pregunte algo impaciente, aun que no queria que me diera la repuesta a mi pregunta.
- fallecio hoy en la mañana a causa del tipo de cancer que sufria - dijo mi mamá en un tono de voz muy bajo.
- ..... - no sabia que pensar asi que dije lo primero que me vino ala mente - entiendo... Creo que sera mejor que vallamos ala casa estamos cerca - hable intentando de ignorar los dolores que tenia en el estomago, mi pecho y ahora en la garganta, era un nudo un dolor que no era facil de ignorar.
Mi mente no dejaba de repasar la escena de mi madre diciendolo y los pensamientos comenzaron a salir a flote uno tras otro, eran sabre mi primo, su esposa y sus dos hijos como era posible que esos niños se quedaran sin padre, y unos recuerdos vinieron pronto ami cabeza, sobre mi primo, el decia que yo era la niña mas hermosa del mundo que era su princesa (gracias a que el no tenia hijas) el me llamaba su hada de la luna. Yo nunca me senti bonita pero cuando platicaba con el me sentia la mas bonita de todas las niñas, el era como mi hermano mayor aun que casi no lo viera recibia mas apoyo de el con una platica que todo un año de sermones de mis padres. Y ahora quien me diria que soy bonita que yo puedo hacer lo que me proponga, el nunca me comparo con nadie el decia que si cada persona fuera un mundo yo seria todo un universo. Como es posible que una persona con un alma tan pura y hermosa haya sufrido tanto. El era y siempre sera mi modelo a seguir y ahora ya no estaba se habia esfumado sin dejar rastro alguno mas que el de mi mente.
La unica persona que me apoyaba ya no estaba ahora que hiba a hacer????? La mejor persona que conoci y que haya podido conocer en mi vida desaparecio y solo quedaba su recuerdo, ami de que me sirve eso yo lo quiero a qui a mi lado para que cuando me caiga me ayude a levantarme quiero sentir su apoyo y que me diga que soy bonita tal y como soy que me diga que ignore las criticas y las malas vibras incluso si vienen de mi. Se que yo sola puedo recordarlo pero no quiero que desaparesca no quiero que me deje sola quiero que regrese por favor. Quiero que cuando falle el ponga su mano en mi hombro y me diga "intentalo una vez más".
--------------------------------------------------
Bueno pues espero que les haya gustado este capitulo y espero haberles transmitido los sentimientos de la historia ya que es algo real .
Gracias por tomarse la molestia de leer el capitulo 2 de mi historia se que no es muy interesante pero con el paso del tiempo se pondra mejor o por lo menos intentare que tenga buena trama. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Una Adolescente
DiversosLa historia comienza con una chica llamada Christal Jones pero todos sus familiares la llaman Chris. Esta chica comenzara a tener problemas con su vida, perdera amigas, sufrira la partida de un pariente (su muerte) y caera en depresion y justo cua...