Mi padre se paro justo en la entrada, yo baje corriendo de la camioneta
- Chris te pones abusada - dijo mi madre.
- si! - dije mientras corria con direccion hacia la puerta.
Corri con todas mis fuerzas y mientras me acercaba pude ver un hueco entre las puertas automaticas, justo cuando llegue a donde estaban las puertas pude ver como se cerraban frente a mi.
- rayos!!! - dije en voz baja.
Mierda ahora que?? Pues ya que tendria que tocar el timbre para que me dejaran entrar pero perderia la primera clase.
Me diriji hacia la puerta y toque el timbre.
Algunos segundos despues vi como se abria la puerta automatica frente a mi asi que procedi a entrar.Una de las secretarias me dijo que no podia entrar a la primera clase, asi que deveria esperar en la biblioteca hasta que se acabara
.Ya en la biblioteca*
Por que vine?? En mi primer dia ya tenia un retardo y ni siquiera queria venir!. Tenia la esperanza de que alguien tambien llegara tarde para distraerme platicando con alguien, puta vida! No lo puedo creer, primero lo de mi primo y despues estaria sola en biblioteca durante 50 minutos, creo que pasaran muy lentos.
Sono un timbre* (despues de 50 minutos larguisimos)
Efectibamente como pensaba, los 50 minutos se pasarian largos y asi fue pero al fin!! Se habia acabado la clase y podia irme a mi salon y ver amis amigas ya que necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarme
.Entre al salon y todos estaban distraidos platicando. A lo lejos pude ver a mis amigas Cler y Ana
Asi que me diriji a ellas.- hola!! - las salude con gusto.
Cler y Ana solo me miraron y continuaron con su platica.
- como los fue?? - pregunte un poco confundida.
Pero esta vez ni siquiera me miraron.
- oh no no, no se detengan por
mi- les dije con un tono sarcastico - lamento haber osado interrumpirlas en su acto de igorarme - .Estoy molesta!! Quiero desahogarme con alguien y mis
" amigas " en lugar de saludarme me ignoraron. Okay okay, no necesito a nadie!! Yo sola estoy mejor.Cuando Cler y Ana terminaron su platica se acercaron a mi ya que estaba sentada justo atras de Cler y el lugar de ana estaba justo al lado de Cler.
- hola a que horas llegaste?? - pregunto Cler.
Estaba molesta por la forma en la que me habian ignorado hace minutos asi que saque un cuaderno y fingi que no las oia.
- Chris?? Me escuchas?? O solo estas ignorandome - pregunto Cler.
- No yo si tengo la decencia de escuchar a alas personas que me hablan - dije con un tono de molestia mientras levantaba mi cabeza para encontrarme con su mirada.
- nosotras no te ignoramos - dijo Ana.
- y si lo hicimos perdon - dijo Cler.
- si es que no nos dimos cuenta de tu presencia - dijo con hipocresia Ana.
- da igual - fue lo ultimo que dije para terminar la conversacion.
Todos guardaron silencio, por que?? Rayos! No me habia dado cuenta que una maestra iba entrando, saludo y se presento y nos dio ese sermon que te dan todos los años.
- niños ustedes ya no estan en primero se tienen que comportar - dijo la maestra amablemente.
La maestra continuo con el sermon pero la verdad no le preste atencion, ya que eso me aburria mucho. Me puse a pensar que va a ser de mi vida ya que mi unico apoyo se abia ido (mi primo) y necesitaba hablar con alguien sobre eso bueno solo necesito que alguien me apoye pero no se lo dire a Cler ni tampoco a Ana ya que se habian portado muy mal con migo, asi que no quiero hablar con ellas Talvez este exagerando con eso, no no lo creo ellas tuvieron la culpa, si me hubieran saludado bien en vez de ignorarme no habria pasado eso.
---------------------------------------------
Gracias por leer este capitulo se que es corto pero el siguiente juro que sera largo, por favor voten y siganme ademas me ayudarian mucho si comentaran
Gracias son los mejores!!! Besos
:*Este capitulo continuara....
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De Una Adolescente
RandomLa historia comienza con una chica llamada Christal Jones pero todos sus familiares la llaman Chris. Esta chica comenzara a tener problemas con su vida, perdera amigas, sufrira la partida de un pariente (su muerte) y caera en depresion y justo cua...